¿Aceptarías la verdad sobre Dios sea cual sea?
Página 12 de 13. • Compartir •
Página 12 de 13. •
1, 2, 3 ... , 11, 12, 13 
Re: ¿Aceptarías la verdad sobre Dios sea cual sea?
El Diablo es el emisario de Dios que prueba los corazones de los seres que dicen amar y servir a Dios. ...Si quieres saber mas de él ve y consulta con NeanderToni, ese sí que lo conoce bien.

Sondeador- Especial

- Cantidad de envíos: 6133
Empleo /Ocios: Estudios en física y astronomia
Humor: ¡jajajajaja! Alegre yupiiii

País:

Bueno Jearj, en fin, ¿cómo hacemos para construir el tabernáculo-arca y qué evidencias posees de que este "Dios" que predicas es real?

Sondeador- Especial

País:

Mira, vuestro cachondeo ya me lo conozco, pero si alguno quiere colaborar para que esto siga a delante, solo tenéis que poner en este hilo descripciones de las cosas que se vieron en el cielo en el pasado, y que estén reflejadas en versículos de la biblia, leyendas y otros textos de la antigüedad, da igual de que religión sea o de que país, yo encontrare las semejanzas y os las pondré.Sondeador escribió:Bueno Jearj, en fin, ¿cómo hacemos para construir el tabernáculo-arca y qué evidencias posees de que este "Dios" que predicas es real?

jearj- Cantidad de envíos: 490

País:

Jearj, yo con ningun libro o fuente puedo probar que exista "Dios" alguno por ninguna parte, por lo que no tendría sentido citarte fuente alguna religiosa, o seglar, que evidencie la existencia de algun "Dios", no serían evidencias realmente válidas. Entonces, si tu realmente crees que por citar libritos viejos o fuentes redactadas ya tenemos ahi las evidencias de la existencia de algún "Dios", pues desde ahora te digo que lo vayas olvidando por tu bien, eso solo te hará lucir mal.
Por cierto, ...¿"cachondeo"? ¿De qué hablas, Willies?

Sondeador- Especial

País:

Si hay algo que Dios dejo claro antes de irse, es “Busca las semejanzas” y de seguro que eso te ara entender mejor todos los misterios que existen en este planeta. Aunque tú no lo creas, todas las descripciones se refieren a lo mismo, todo está relacionado, y si puedes demostrar esa relación, no es necesario hacer antes el tabernáculo, y el indicio será suficiente para que se tomen en serio el asunto, y se comience oficialmente con la creación del tabernáculo.Sondeador escribió:Jearj, yo con ningun libro o fuente puedo probar que exista "Dios" alguno por ninguna parte, por lo que no tendría sentido citarte fuente alguna religiosa, o seglar, que evidencie la existencia de algun "Dios", no serían evidencias realmente válidas. Entonces, si tu realmente crees que por citar libritos viejos o fuentes redactadas ya tenemos ahi las evidencias de la existencia de algún "Dios", pues desde ahora te digo que lo vayas olvidando por tu bien, eso solo te hará lucir mal.
El que tu no veas nada, no significa que no esté ahí, solo significa que tu no sabes que es lo que tienes que encontrar.
Lo del cachondeo, no me lo puedes negar ¡Acaso me has tomado por idiota!

País:

Jearj, respondeme tu sobre el diablo, por favor!

sierva.del.altisimo- Webmaster

- Cantidad de envíos: 5903
Humor: Cuento chistes, pregunta uno.

País:

Jejeje Te apasionan mis comentarios ¡he Pillina! Pues me temo que este no te gustara tanto.sierva.del.altisimo escribió:Jearj, respondeme tu sobre el diablo, por favor!
Quieres que te hable de los demonios, mejor antes te hablare del infierno:
El infierno es este planeta, todos los planetas como este, y el lugar donde acabara; es estar un poco más cerca del sol, y el lugar en donde no te gustaría esta.
Dios Dice que él es el principio y el fin, y dice que el fin es el fuego, por lo tanto el principio también es el fuego, porque si todo acaba en el fuego, todo empieza con el fuego.
En cuanto a los diablos, que mejor que la imagen para describirte este estado de nuestra evolución futura.

Eso precisamente, es de lo que Dios nos quiere salvar, y vosotros con vuestros conceptos y vuestra ignorancia frente a la realidad, solo estáis entorpeciendo la labor de Dios, igual que hicieron nuestros antepasados, y como es normal en la humanidad, siempre tropezara con la misma piedra; solo defendéis cosas, que en realidad no es más que colaborara para que en futuro nazca en este planeta el primer diablo.

País:

jearj escribió:No es actitud amigo Santi, es deducción.Santiago Oblias escribió:Yo ya tengo la verdad,
Ese precisamente es el problema hermanito, y esa actitud es la que impide tu transcendencia.
Paz a ti.
No hermanito no, si fuera por deducción deducirias que ese dios tuyo imaginario que viaja en naves espaciales y que tiene necesidades fisiologicas y caga y mea NO PUEDE SER EL DIOS VERDADERO sino, como mucho, una creatura mas que Él a creado. Pero estas muy verde aún amado Jearj, pero que muy verde...
Y con la actitud de "creerte que sabes" y de que "ya sabes la verdad" y de que "solo yo os puedo enseñar" SOLO HACES QUE RETRASAR TU MADURACIÓN, ya lo entenderas mas tarde.
Paz a ti.

Santiago Oblias- Especial

- Cantidad de envíos: 6905
Empleo /Ocios: bar

País:

Ya, y tu como has llegado a esa conclusión, por puro instinto, o porque te lo han contado.Santiago Oblias escribió:jearj escribió:No es actitud amigo Santi, es deducción.Santiago Oblias escribió:Yo ya tengo la verdad,
Ese precisamente es el problema hermanito, y esa actitud es la que impide tu transcendencia.
Paz a ti.
No hermanito no, si fuera por deducción deducirias que ese dios tuyo imaginario que viaja en naves espaciales y que tiene necesidades fisiologicas y caga y mea NO PUEDE SER EL DIOS VERDADERO sino, como mucho, una creatura mas que Él a creado. Pero estas muy verde aún amado Jearj, pero que muy verde...
Y con la actitud de "creerte que sabes" y de que "ya sabes la verdad" y de que "solo yo os puedo enseñar" SOLO HACES QUE RETRASAR TU MADURACIÓN, ya lo entenderas mas tarde.
Paz a ti.
Yo no cambiare, tú serás quien cambie, si vives lo suficiente y no te mueres en el engaño; mi verdad es absoluta, jamás encontraras más verdad que no sea la que yo he encontrado, tu verdad no la has encontrado solo te la han enseñado.

País:

¡Okay okay! Vamos entonces a aprender de la "verdad absoluta". Jearj, dinos, ¿qué semejanzas has visto tu que te han revelado misterios de este planeta? Podrías darnos un par de ejemplos? Es que precisamente esto de buscar semejanzas es a lo que en general gran parte de la ciencia se dedica y es como todos los investigadores en sus distintas ramas hacen para descubrir cada vez mas cosas. Y por cierto, la teoría de la relatividad se basó practicamente en eso, en buscar semejanzas, relaciones y efectos. ¿Cuáles has hallado tu?

Sondeador- Especial

País:

Sondeador escribió:¡Okay okay! Vamos entonces a aprender de la "verdad absoluta". Jearj, dinos, ¿qué semejanzas has visto tu que te han revelado misterios de este planeta? Podrías darnos un par de ejemplos? Es que precisamente esto de buscar semejanzas es a lo que en general gran parte de la ciencia se dedica y es como todos los investigadores en sus distintas ramas hacen para descubrir cada vez mas cosas. Y por cierto, la teoría de la relatividad se basó practicamente en eso, en buscar semejanzas, relaciones y efectos. ¿Cuáles has hallado tu?
Aquí tienes una semejanza: La historia de Adán y Eva, nos refleja exactamente la situación que vivimos hoy día las parejas, generalmente el hombre siempre se deja llevar por la mujer, ella es la que siempre toma la iniciativa, y no tiene respeto por nada a la hora de conseguir lo que quiere, siempre satisface sus deseos cueste lo que cueste y no hace caso más que a su propio criterio y normas, desobediente por naturaleza que se cree con derecho a todo.

Adán y Eva nos reflejan mucho más que el presente, también nos refleja tres estados de nuestra evolución, principio, presente y final; la ciencia debería repasar de nuevo estas cosas, contando conmigo, porque se puede llegar a saber cuál es el fruto del que proviene la raza humana, y cuál es el fin de nuestra especie, y con ello también el fin de nuestra hábitat; se puede saber cuál es el futuro que nos espera.

País:

¡Quee dios nos pille coonfesaos! además de gilipollas misogeno ¡Estamos listos! ¡¡SALVESE QUIEN PUEDAAAAªªªªªªª
[/size][size=21]generalmente el hombre siempre se deja llevar por la mujer, ella es la que siempre toma la iniciativa, y no tiene respeto por nada a la hora de conseguir lo que quiere, siempre satisface sus deseos cueste lo que cueste y no hace caso más que a su propio criterio y normas, desobediente por naturaleza que se cree con derecho a todo.

Toni- Especial

- Cantidad de envíos: 838

País:
jearj, tienes parte de razon, las mujeres son nuestra perdicion... mejor una masturbacion....jejejejejejejejejejejejejeje
oye ¿y si nos hacemos todos hmosexuales pero sin mariconadas?
yo voto por crear un banco de semen/genes y que se apañen!!!!! cuanta pelicula para un coito tio!!!
si es lo ke yo digo, si dios se hubiera hecho una pajilla para canalizar sus "energias creativas" no estariams aqui buscando a "nuestro padre celestial" jejejeje
ay ke me descojonoo .....me orino toaaaa
yo voto por crear un banco de semen/genes y que se apañen!!!!! cuanta pelicula para un coito tio!!!
si es lo ke yo digo, si dios se hubiera hecho una pajilla para canalizar sus "energias creativas" no estariams aqui buscando a "nuestro padre celestial" jejejeje

quasignostico- Especial

- Cantidad de envíos: 3822
Localización: Constelación Lylat, todo recto a 5000 años luz, la primera estrella a mano izda., al lado de Krypton
Empleo /Ocios: TENGO DOS PUÑOS, UNO SE LLAMA EMPATÍA Y OTRO VERDAD © QUASIGNOSTICO
Humor: Y verán al Hijo del Hombre venir sobre las nubes del cielo con gran poder y gloria (Mateo 24:30)

País:
jearj escribió:Ya, y tu como has llegado a esa conclusión, por puro instinto, o porque te lo han contado.Santiago Oblias escribió:jearj escribió:No es actitud amigo Santi, es deducción.Santiago Oblias escribió:Yo ya tengo la verdad,
Paz a ti.
Paz a ti.
Yo no cambiare, tú serás quien cambie, si vives lo suficiente y no te mueres en el engaño; mi verdad es absoluta, jamás encontraras más verdad que no sea la que yo he encontrado, tu verdad no la has encontrado solo te la han enseñado.
Hola Jearj,
Ya, y tu como has llegado a esa conclusión, por puro instinto, o porque te lo han contado.
Creer en Dios y creerlo "material", "necesitado de algo", "limitado", "con aparato digestivo y carne" y demas cosas que tu crees no se puede concluir de ninguna forma. Cuando Jesús eneseñaba: Dios es espiritu o cuando los profetas dijeron que no se puede representar a Dios y ninguna mano de hombre puede moldearlo DECIAN LA VERDAD Y LO LOGICO.
Yo no cambiare, tú serás quien cambie,
Creemé hermanito, cambiaras, ya lo creo que cambiaras, y no poco. Y yo por supuesto que tambien cambiaré, todo cambia.
mi verdad es absoluta, jamás encontraras más verdad que no sea la que yo he encontrado,
No sabes lo que dices.
[/b][b]tu verdad no la has encontrado solo te la han enseñado
Es verdad lo que dices, pero no me lo enseñó hombre alguno.
Paz a ti.

País:

Todos estamos convencidos de que estamos en la verdad hasta que se nos muestra lo contrario.

Sondeador- Especial

País:

¿No tienes fe en las cosas de Dios?quasignostico escribió:jearj, tienes parte de razon, las mujeres son nuestra perdicion... mejor una masturbacion....jejejejejejejejejejejejejeje
Lo que nos muestra Dios es la abstinencia, menos piropos, menos sexo, menos preferencias, menos consentimiento, menos ¡si cariño!; como podrás suponer, eso hará que la mujer se sienta más humilde, más vulnerable, y que se apegue más al hombre. Sin embargo eso en nuestra sociedad no silbe de nada, a menos que estés con una mujer fiel 100%, porque de lo contrario, si tu no le das lo que ella quiere, siempre tendrá donde encontrarlo.

País:

El bien estar y el buen futuro siempre dependerá de todos.

País:

Sondeador escribió:Todos estamos convencidos de que estamos en la verdad hasta que se nos muestra lo contrario.
Si como yo, de pequeño era monaguillo, mi creencia era pura y honesta, hasta que murió mi madre, la buscaba por todas partes, porque creía que la podía ver por la calle, pero solo vi gente diferente, un día empecé a abrir los ojos y me di cuenta que jamás volvería a verla más que en mi memoria. Empecé a ver el tema de Dios de otro modo, y después de varios años recapacitando sobre las cosas que oí en las misas y todo lo que había aprendido sobre Dios, mi conclusión fue que el mundo entero estaba equivocado. Hace diez años decidí buscar en la Biblia la confirmación de mi deducción, y lo que encontré fue exacto a lo que había deducido, y lo primero que se me paso por la cabeza fue que el mundo debía saber de su error, y recibir lo que encontré; lo único que he encontrado en el mundo es un puñado de guasones, que se creen que saben algo y no tienen ni puñetera idea, ni saben de la grandiosidad que se están perdiendo.
Ya lo encontré amigo Sondi y no se encontrara otra cosa, que no sea lo que yo encontré, aunque pasen miles de años y todos los que existimos hoy ya estemos bajo tierra.

País:

Jearj, yo siempre he dicho que el infierno es la tierra... me espante cuando lei que dices que este es el infierno... yo creo en karma... en fin, gracias por mostrarme el infierno segun tu creencia. Si, me gusta leerte pero no exageres escribiendo testamentos que no me puedo leer! jajajaja

País:

yo no creo que dios envie a animales inocentes a "este infierno". la tierra es un lugar bonito para vivir. la vida "es lo que es": vida.
los que creen que este planeta es "un infierno" es porque su vida es "un infierno"...
mirar los animales lo felices que son en este planeta... el unico infierno existe en nuestras mentes si le damos "comidita"... (pensar negativamente)
pensar tanto es un "infierno"...
pensemos menos y vivamos mas...
<-- ¿ves? otra vez pensando... me cachis ... si es que no puede ser... el cerebro es asi... que le vamos a hacer...
los que creen que este planeta es "un infierno" es porque su vida es "un infierno"...
mirar los animales lo felices que son en este planeta... el unico infierno existe en nuestras mentes si le damos "comidita"... (pensar negativamente)
pensemos menos y vivamos mas...
<-- ¿ves? otra vez pensando... me cachis ... si es que no puede ser... el cerebro es asi... que le vamos a hacer...
quasignostico- Especial

Localización: Constelación Lylat, todo recto a 5000 años luz, la primera estrella a mano izda., al lado de Krypton
Empleo /Ocios: TENGO DOS PUÑOS, UNO SE LLAMA EMPATÍA Y OTRO VERDAD © QUASIGNOSTICO
Humor: Y verán al Hijo del Hombre venir sobre las nubes del cielo con gran poder y gloria (Mateo 24:30)

País:
sierva.del.altisimo escribió:Jearj, yo siempre he dicho que el infierno es la tierra... me espante cuando lei que dices que este es el infierno... yo creo en karma... en fin, gracias por mostrarme el infierno segun tu creencia. Si, me gusta leerte pero no exageres escribiendo testamentos que no me puedo leer! jajajaja
¿testamentos?

País:

quasignostico escribió:yo no creo que dios envie a animales inocentes a "este infierno". la tierra es un lugar bonito para vivir. la vida "es lo que es": vida.
pensemos menos y vivamos mas...<-- ¿ves? otra vez pensando... me cachis ... si es que no puede ser... el cerebro es asi... que le vamos a hacer...
Amigo quasi, tu paraíso será un infierno en breve, solo gracias a la mano del hombre, pero aunque el hombre consiguiera frenar su encarnizada destrucción del planeta, la propia naturaleza es imparable, y tarde o temprano esto será un infierno; está escrito y expuesto por todas partes de todas las maneras posibles de la antigüedad.
Has visto el efecto de un solo volcán en Irlanda, o un solo terremoto en Haití, imagina el caos cuando la actividad volcánica y terremotos, sea el pan de cada día por todas partes; echa un vistazo a Venus, y será como mirar a la Tierra del futuro.
Caerá la economía mundial, la violencia aumentara, podría incluso estalla otra guerra mundial más sangrienta y destructiva, y en cuanto a la naturaleza, huracanes, inundaciones, terremotos, volcanes; eso solo será la antesala a los grandísimos males terroríficos que les seguirá.
Lo que más me sorprende es ver a la gente teniendo hijos y disfrutando alegremente, pese a saber lo que les espera a sus descendientes.

País:

jearj,
que apocaliptico eres coño...
Mira, el otro dia estuve paseando por la esplanada de alicante, y por el puerto, desde el paseo se ve el agua, bastante transparente por cierto, lo suficientemente transparente para ver carritos de supermercado en el fondo, vallas de policia, y muchos trastos que han caído por alli... sin embargo ... habia montones de peces... y pensé... bueno, hay trastos en el fondo... pero el agua no debe estar muy contaminada cuando hay tantos peces... asi que... que quieres que te diga? a pesar de los pesares, solo falta limpiar el fondo... porque el agua parece estar lo suficientemente limpia como para albergar vida... algo es algo...
y en el pueblo donde vivo, hay un parque cada 100 metros... lleno de zonas verdes y jardines para niños... con mi hijo voy de uno a otro... osea que zonas verdes hay un monton...
el otro dia fui a ver el rio que cruza el pueblo, bueno, si se puede llamar rio porque tiene 1 metro de ancho... pensaba encontrarme con basura y contaminacion... y encontre un valle pequeño pero con un verde precioso y un rio con el agua bastante limpia donde habia mucha vegetacion, ranas, y algunos rincones eran tan bonitos que apetecia hacer un picnic a la vereda del rio... es un lugar donde va muy poca gente... y me sorprendiio mucho lo bien cuidado que lo tiene el ayuntamiento...
Uno de mis sueños era ver el rio segura limpio... y parece que ya lo estan limpiando... mira esta foto de la pagina de tu ciudad...

coño. no lo estamos haciendo tan mal... poco a poco hombre...
hay que ser positivos...
Mira, el otro dia estuve paseando por la esplanada de alicante, y por el puerto, desde el paseo se ve el agua, bastante transparente por cierto, lo suficientemente transparente para ver carritos de supermercado en el fondo, vallas de policia, y muchos trastos que han caído por alli... sin embargo ... habia montones de peces... y pensé... bueno, hay trastos en el fondo... pero el agua no debe estar muy contaminada cuando hay tantos peces... asi que... que quieres que te diga? a pesar de los pesares, solo falta limpiar el fondo... porque el agua parece estar lo suficientemente limpia como para albergar vida... algo es algo...
y en el pueblo donde vivo, hay un parque cada 100 metros... lleno de zonas verdes y jardines para niños... con mi hijo voy de uno a otro... osea que zonas verdes hay un monton...
el otro dia fui a ver el rio que cruza el pueblo, bueno, si se puede llamar rio porque tiene 1 metro de ancho... pensaba encontrarme con basura y contaminacion... y encontre un valle pequeño pero con un verde precioso y un rio con el agua bastante limpia donde habia mucha vegetacion, ranas, y algunos rincones eran tan bonitos que apetecia hacer un picnic a la vereda del rio... es un lugar donde va muy poca gente... y me sorprendiio mucho lo bien cuidado que lo tiene el ayuntamiento...
Uno de mis sueños era ver el rio segura limpio... y parece que ya lo estan limpiando... mira esta foto de la pagina de tu ciudad...

hay que ser positivos...

quasignostico- Especial

País:
Sondeador escribió:Todos estamos convencidos de que estamos en la verdad hasta que se nos muestra lo contrario.

País:

...Increible. No es como si en Puerto Rico no hubieras escuchado a tu abuela, a tu madre y a tus tios y tias decir eso a cada rato. Y ni hablar de las veces que posiblemente lo escuchastes allá en la Carolina del Norte donde vives.by sierva.del.altisimo Today at 1:20 pm
Jearj, yo siempre he dicho que el infierno es la tierra... me espante cuando lei que dices que este es el infierno...
Pues mejor te valdría que creas un poco mas en el darma tmbn (y no me refiero a los perros de los 101 darmas jeje). Bueno Zuly, la cuestión es que si eres de creer cristiano deberías saber que la Biblia muy claramente enseña lo del karma y el darma en sus páginas, por lo que de todo cristiano se deberia esperar que crea en el karma si tiene la Biblia como su base religiosa.yo creo en karma...
Éxodo 21. 12; 23-25
El que hiere a alguno, haciendole morir, él morirá". Mas si hubiere muerte, entonces pagará vida por vida, ojo por ojo, diente por diente mano por mano, pié por pié, quemadura.
Gálatas 6, 7- 9
Todo lo que el hombre sembrare, eso segará, no nos cansemos pues de hacer el bien, porque a su tiempo segaremos si no demayamos.
en fin, gracias por mostrarme el infierno segun tu creencia.
Jearj, no le hagas caso a Zuly, ella es vaga para leer, por eso te dice eso. Por mi parte yo te digo que si escribieras un libro con el tema del "Dios" extraterrestre lo leería sin reserva alguna.Si, me gusta leerte pero no exageres escribiendo testamentos que no me puedo leer! jajajaja

Sondeador- Especial

País:

[/b][b]Por mi parte yo te digo que si escribieras un libro con el tema del "Dios" extraterrestre lo leería sin reserva alguna.
¿Es que Dios puede no ser extraterrestre?. Creo que por el tema del idioma no te has expresado bien y querrás decir "del Dios material" como el libro que leerias sin reserva alguna, ¿No?. Digo, porque Dios "no es de este mundo material", no puede serlo porque ya no seria Dios... y yo CON TODA SEGURIDAD TE DIGO que bendito es aquel que llega a ser consciente de que él tampoco es de este mundo.
El que pueda entender entienda.
Paz a ti.

País:

¿No notaste como puse la palabra "Dios" en citas?
¿Eso no te dice nada?

¿Eso no te dice nada?

Sondeador- Especial

País:

¡ah! pues no lo interpreté asi je je je, por eso pensé que era un problema del idioma... Santiago>
< Sondy
< Sondy

País:

¿De verdad crees que esa trasparencia durara mucho?quasignostico escribió:jearj,
hay que ser positivos...
¿Sabes que el agua se evapora y se consume en la tierra?
¿Has capuzado alguna vez en el muelle de una refinería?

¡Ha! Yo no soy de Murcia.

País:

jearj,
te repito, el mundo necesita pensamientos y acciones positivas... los pensamientos apocalipticos solo engendran miedo, pesimismo y no construyen. quejarse y lamentarse no sirve de nada solo para deprimir y alimentar la melancolia, hay que pasar a la accion positiva y el pensamiento positivo, ese es el camino... si amas la vida... y si no quieres ser una "especie" en via de extincion como han demostrado ser "los profetas apocalipticos de la antiguedad".
el mundo es lo que nosotros queremos que sea.
la maldad esta ahi fuera, eso es evidente, pero no hay que alimentarla con mas maldad y negatividad, la maldad hay que transformarla en bondad desde la bondad y el positivismo de cada uno de nosotros.
paz.
te repito, el mundo necesita pensamientos y acciones positivas... los pensamientos apocalipticos solo engendran miedo, pesimismo y no construyen. quejarse y lamentarse no sirve de nada solo para deprimir y alimentar la melancolia, hay que pasar a la accion positiva y el pensamiento positivo, ese es el camino... si amas la vida... y si no quieres ser una "especie" en via de extincion como han demostrado ser "los profetas apocalipticos de la antiguedad".
la maldad esta ahi fuera, eso es evidente, pero no hay que alimentarla con mas maldad y negatividad, la maldad hay que transformarla en bondad desde la bondad y el positivismo de cada uno de nosotros.
paz.

quasignostico- Especial

País:
quasignostico escribió:jearj,
paz.
Nadie habla de maldad, aunque esta claro que es otro mal contribuyente que empeorar nuestra situación. Hablo de engañoso desarrollo, que no es más que una errónea ilusión, y hablo de naturaleza, que no siempre será tan favorable como queremos ver. Te diré una cosa, nuestro futuro depende de que las sociedades dejen de hacer, dejen sus acciones aparentemente positivas y se queden con las manos quietas, porque si no dejan de construir el futuro del modo que lo hacen actualmente, solo conseguirán acortar nuestra existencia.
Eso no son cosas apocalípticas, es la realidad, y el mundo necesita que de mencione a cada instante y la gente se revele contra los sistemas actuales. Tu visión de lo que dices que necesita el mundo, no es más que cerrar los ojos a la cruda realidad, y solo sirve para que los problemas no se soluciones y vivas una vida ciega. Tu visión de lo que hace falta solo sirve para que no obtengan el socorro que precisan las personas que sufren los males de esta vida sufre, porque los demás solo se preocupan de su entorno más cercano.
Créeme, estas equivocado, y lo que en realidad hace falta, es que suene tan fuerte la alarma que lo escuchen hasta los extraterrestres; hace falta que el mundo tenga claro que no andamos por buen camino.

País:

País:

jearj,
cuando dios nos creo ya contaba con esto, es la consecuencia del libre albedrio.
chillar como nenas histericas no es la solucion, los gobiernos saben muy bien que es lo que hay que rectificar porque ya lo ven, por eso la consciencia ecologica es cada vez mayor... por eso existen los ministerios de medio ambiente... ellos son los que tienen que oner en marcha las iniciativas necesarias... y en el gobierno europeo ya estan potenciando la agricultura y ganaderias ecologicas...
poco a poco... rectificar los errores del pasado va a llevar tiempo...pero estamos rectificando... y eso es buena señal...
ademas, cada uno, individualmente debemos aportar nuestro granito de arena...
paz.
cuando dios nos creo ya contaba con esto, es la consecuencia del libre albedrio.
chillar como nenas histericas no es la solucion, los gobiernos saben muy bien que es lo que hay que rectificar porque ya lo ven, por eso la consciencia ecologica es cada vez mayor... por eso existen los ministerios de medio ambiente... ellos son los que tienen que oner en marcha las iniciativas necesarias... y en el gobierno europeo ya estan potenciando la agricultura y ganaderias ecologicas...
poco a poco... rectificar los errores del pasado va a llevar tiempo...pero estamos rectificando... y eso es buena señal...
ademas, cada uno, individualmente debemos aportar nuestro granito de arena...
paz.

quasignostico- Especial

País:
La realidad es que somos una especie en evolución y, como toda especie, cometemos errores típicos del aprendizaje. La diferencia con nosotros es que ya hemos alcanzado un nivel de tecnología donde podemos determinar nuestro futuro para bien o para mal. La ciencia ha alcanzado la cima del monte Olimpus y mira hacia abajo al mundo con los ojos de Zeus mientras sostiene en sus manos los rayos que eliminarán los males que plagan al mundo, o destruirán a los seres que los causan. Muchas de las civilizaciones de otros mundo y otros tiempo han llegado a este pináculo y han sobrevivido, haya sido esto por intervención o por sabiduría, pero lo han hecho. Otras no han llegado bien a su cumbre tecnológica y han perecido o sido exterminadas por elementos fuera de su control. En el año 2033 nos llegará el turno a nosotros. ¿Qué haremos? ¿Utilizaremos nuestros avances para impedir nuestro exterminio, o nos cruzaremos de brazos como unos tontos esperando lo mejor?

Sondeador- Especial

País:

¿Estás en un estado de Darma con tu foro?
Me alegro por tí.

Sondeador- Especial

País:

Página 12 de 13. •
1, 2, 3 ... , 11, 12, 13