¿Aceptarías la verdad sobre Dios sea cual sea?
Página 4 de 13. • Compartir •
Página 4 de 13. •
1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13 
Re: ¿Aceptarías la verdad sobre Dios sea cual sea?
ya estan aquiiiiii....jejejejejejejejejejejejeejejejejej

quasignostico- Especial

- Cantidad de envíos: 3822
Localización: Constelación Lylat, todo recto a 5000 años luz, la primera estrella a mano izda., al lado de Krypton
Empleo /Ocios: TENGO DOS PUÑOS, UNO SE LLAMA EMPATÍA Y OTRO VERDAD © QUASIGNOSTICO
Humor: Y verán al Hijo del Hombre venir sobre las nubes del cielo con gran poder y gloria (Mateo 24:30)

País:
¿Hay que pagar entrada?
¡¡Y la pobre NASA y demas agencias espaciales del mundo sin enterarse!! je je je je je je je je, debe ser que los extraterrestres no saben su numero de telefono je je je ay que me meooooooooooooo
¡¡Y la pobre NASA y demas agencias espaciales del mundo sin enterarse!! je je je je je je je je, debe ser que los extraterrestres no saben su numero de telefono je je je ay que me meooooooooooooo
Santiago Oblias- Especial

- Cantidad de envíos: 6905
Empleo /Ocios: bar

País:

jearj escribió:Claro que si, aquí estamos por nuestros pecados, con el legado que Dios nos dejo para tener la oportunidad de corregirnos por nosotros mismos, y de ese modo ser dignos de aceptación en la casa de Dios, donde no ocurren las cosas que ocurren aquí, porque no entran más que las personas que saben comportarse según las leyes de Dios.![]()
Muy bien Jearj, estamos de acuerdo, ahora contesta esto dejandote llevar por el espiritu de la verdad
Claro que si, aquí estamos por nuestros pecados,
¿Cuales pecados? ¿Cuando los cometimos? ¿Donde los cometimos?
y de ese modo ser dignos de aceptación en la casa de Dios, donde no ocurren las cosas que ocurren aquí, porque no entran más que las personas que saben comportarse según las leyes de Dios
Muy bien otra vez, ahora contesta esto:
¿Donde vamos cuando somos dignos ante Dios y que lugar es ese donde no ocurren las cosas de aqui?
Si te has dejado llevar por el espiritu y sin prejuicios habras dado un salto importante en tu maduración.
Paz a ti.

País:

Tus preguntas son contestadas con solo mirar a tu alrededor.

jearj- Cantidad de envíos: 490

País:

Jearj, muy sabiamente respondido. 

Sondeador- Especial

- Cantidad de envíos: 6133
Empleo /Ocios: Estudios en física y astronomia
Humor: ¡jajajajaja! Alegre yupiiii

País:

El uno dice una gilipollez y el otro dice que es una sabia respuesta ¡pa cagarte!
1- Aqui no estamos por ningún pecado heredado ni nada de esa mierda
2- Cuando morimos quedamos en un estado de letargo hasta que seamos resucitados

Toni- Especial

- Cantidad de envíos: 838

País:
Toni escribió:El uno dice una gilipollez y el otro dice que es una sabia respuesta ¡pa cagarte!
Resurrección amigo Toni, significa dar vida a la carne muerta, no pasar de muerto a espíritu, para tener la posibilidad de ser resucitado tu cuerpo muerto debe conservarse en perfecto estado, pero jamás será para vivir en un cielo espiritual, porque no hay tal cielo.
Los pecados no los hemos heredado, los estamos cometiendo día tras día, si no estás al día, te puedo pasar algunos videos y fotos de lo despiadados, desequilibrados brutales, salvajes etc., que somos el género humano. Creo que te valdrá solo con palabra como, pederastas, terroristas, violadores, mercenarios, asesinos, dictadores, maltratadores, y encima religiosos. Si Dios se presenta hoy, de seguro que lo recibimos a cañonazos, por eso la Nueva Jerusalén se mantiene cerca de nosotros pero sin tener ningún contacto con nosotros.

País:

Entonces no te explicaste bien y de ahí viene la confusión. Tu dijiste
Y ahora dices
Una de las dos sentencias es falsa
Acaso no puede Dios resucitarnos y devolvernos el cuerpo? Nuestros cuerpos se pudren pero Dios nos devuelve la vida y el cuerpo
¡Pero muchacho! ¿Que es lo que dices? Mira majete si Dios se presentara hoy Y ÉL QUISIERA ¿Crees tu que habría alguien que lo negara o dudara? ¡Vamos hombre! y eso de "la nueva Jerusalén que se mantiene cerca pero sin contactar" ¿que quiere decir?
Y ahora dices
Los pecados no los hemos heredado, los estamos cometiendo día tras día,
Una de las dos sentencias es falsa
Resurrección amigo Toni, significa dar vida a la carne muerta, no pasar de muerto a espíritu, para tener la posibilidad de ser resucitado tu cuerpo muerto debe conservarse en perfecto estado
Acaso no puede Dios resucitarnos y devolvernos el cuerpo? Nuestros cuerpos se pudren pero Dios nos devuelve la vida y el cuerpo
Si Dios se presenta hoy, de seguro que lo recibimos a cañonazos, por eso la Nueva Jerusalén se mantiene cerca de nosotros pero sin tener ningún contacto con nosotros.
¡Pero muchacho! ¿Que es lo que dices? Mira majete si Dios se presentara hoy Y ÉL QUISIERA ¿Crees tu que habría alguien que lo negara o dudara? ¡Vamos hombre! y eso de "la nueva Jerusalén que se mantiene cerca pero sin contactar" ¿que quiere decir?

Toni- Especial

País:
No sé hasta dónde llega tu celebrito, pero creo que está claro, lo que te estoy diciendo es simplemente que si dejamos de pecar, algún día dejaremos de estar aquí, de lo contrario, pereceremos con este planeta.
No tiene lógica lo que dices amigo Toni, si Dios fuese como dices, no tendría más que aparecer de la nada a los ojos de todos, y todo el mundo Lo reconocería y creería en El, todos se convertirían en santos y asunto terminado, de modo que es imposible que Dios sea como los religiosos creen. El caso es que si Dios ahora no se nos ha presentado, es porque está muy pero que muy lejos, y porque nosotros no lo reconoceríamos como Dios.
Lo de la Nueva Jerusalén es simple también, Dios la Llama el tabernáculo de Dios entre los hombre. Es el tabernáculo (OVNI) que permanece cerca de la tierra hasta la llegada de Dios, poblado por las doce tribus de Israel, ellos son quienes pueden adelantar la llegada de Dios, si nuestro entendimiento y comportamiento es el correcto; solo una señal nuestra bastara para cambiarlo todo, solo una señal de ellos bastara para la vuelta de Dios.
¿De verdad crees que alguien podría volver a crear el cuerpo de las cenizas? Hay que ser muy ignorante para pensar así. Mira MAJETE, con tu modo de creer, LO UNICO QUE CONSIGUES ES CULPAR A DIOS DE TODAS LAS DESGRACIAS QUE OCURREN EN ESTE PLANETA.
No tiene lógica lo que dices amigo Toni, si Dios fuese como dices, no tendría más que aparecer de la nada a los ojos de todos, y todo el mundo Lo reconocería y creería en El, todos se convertirían en santos y asunto terminado, de modo que es imposible que Dios sea como los religiosos creen. El caso es que si Dios ahora no se nos ha presentado, es porque está muy pero que muy lejos, y porque nosotros no lo reconoceríamos como Dios.
Lo de la Nueva Jerusalén es simple también, Dios la Llama el tabernáculo de Dios entre los hombre. Es el tabernáculo (OVNI) que permanece cerca de la tierra hasta la llegada de Dios, poblado por las doce tribus de Israel, ellos son quienes pueden adelantar la llegada de Dios, si nuestro entendimiento y comportamiento es el correcto; solo una señal nuestra bastara para cambiarlo todo, solo una señal de ellos bastara para la vuelta de Dios.
¿De verdad crees que alguien podría volver a crear el cuerpo de las cenizas? Hay que ser muy ignorante para pensar así. Mira MAJETE, con tu modo de creer, LO UNICO QUE CONSIGUES ES CULPAR A DIOS DE TODAS LAS DESGRACIAS QUE OCURREN EN ESTE PLANETA.

País:

No es lo mismo decir "muy sabiamente respondido" que decir 'respondido muy sabiamente'. Espero que sepas la diferencia. Asi que Tonisito, no te vayas a equivocar en lo que interpretes.por Santiago Oblias Ayer a las 9:39 pm
jearj escribió:
¿Cuales pecados? ¿Cuando los cometimos? ¿Donde los cometimos?
¿Donde vamos cuando somos dignos ante Dios y que lugar es ese donde no ocurren las cosas de aqui?por Toni Hoy a las 3:06 pm
El uno dice una gilipollez y el otro dice que es una sabia respuesta ¡pa cagarte!

Sondeador- Especial

País:

Y a mi que me parecia que Jearj igual habia progresado.... pero no, sigue creyendo que "Dios está lejos" y que "hay que avisarle haciendole señales"..en fin debes seguir creciendo, menos mal que al menos aciertas en que esta economia material no terminará hasta que por nosotros mismos hagamos lo que tenemos que hacer
Tienes razón, no estamos aqui por ningún pecado heredado SINO POR NUESTROS PROPIOS ERRORES, si no fuera asi no habriamos encarnado, y no saldremos de la rueda de la vida hasta que no nos perfeccionemos y seamos aptos para volver al plano espiritual (o seno del Padre, o como quieras llamar al plano espiritual) de donde somos originarios.
No amado Toni no. El cuerpo muere y se pudre PERO TU NO.
Paz a vosotros.
Aqui no estamos por ningún pecado heredado ni nada de esa mierda
Tienes razón, no estamos aqui por ningún pecado heredado SINO POR NUESTROS PROPIOS ERRORES, si no fuera asi no habriamos encarnado, y no saldremos de la rueda de la vida hasta que no nos perfeccionemos y seamos aptos para volver al plano espiritual (o seno del Padre, o como quieras llamar al plano espiritual) de donde somos originarios.
Cuando morimos quedamos en un estado de letargo hasta que seamos resucitados
No amado Toni no. El cuerpo muere y se pudre PERO TU NO.
Paz a vosotros.

País:

Santy, cuando tuve la experiencia, al morirme clinicamente, con el ser de luz que vi, al yo preguntarle si me encontraba delante de él porque estaba muerto, él me contestó que "Los muertos estaban en la Tierra", no allí donde me encontraba. Y me aclaró que en ese estado de energía en que me hallaba era en el cual estaba realmente vivo uno. Por lo que me sorprende leer lo que arriba escribes.por Santiago ObliasHoy a las 8:40 am
y no saldremos de la rueda de la vida hasta que no nos perfeccionemos y seamos aptos para volver al plano espiritual

Sondeador- Especial

País:

embed src="http://img92.imageshack.us/flvplayer.swf?f=P777" width="320" height="260" allowFullScreen="true" wmode="transparent" type="application/x-shockwave-flash"/>

talito777- Cantidad de envíos: 5068
Empleo /Ocios: jugar a los escondidos
Humor: sin gonorrea

País:
Talito, creo que nadie aqui lee sanscrito. ¿Podrias traducir ese enredo?

Sondeador- Especial

País:

Sondeador escribió:Santy, cuando tuve la experiencia, al morirme clinicamente, con el ser de luz que vi, al yo preguntarle si me encontraba delante de él porque estaba muerto, él me contestó que "Los muertos estaban en la Tierra", no allí donde me encontraba. Y me aclaró que en ese estado de energía en que me hallaba era en el cual estaba realmente vivo uno. Por lo que me sorprende leer lo que arriba escribes.por Santiago ObliasHoy a las 8:40 am
y no saldremos de la rueda de la vida hasta que no nos perfeccionemos y seamos aptos para volver al plano espiritual
cuando tuve la experiencia, al morirme clinicamente, con el ser de luz que vi,
Sondeador ¿Tuviste una ECM y viste y hablaste con un desencarnado? ¿Te importa contarnos tu experiencia?

Toni- Especial

País:
Oye, es una experiencia que ya he contado varias veces en este foro.
Y no, no hablé con ningún "desencarnado". ¿De dónde sacas eso? ¡Por Dios! Mira, mi experiencia fue con un ser de luz. Y no era una luz que emanaba de él sino que él ERA luz. Y mi experiencia fue en mi casa cuando caí como con una pulmonía muy fuerte que en cierto momento dado me provocó un paro respiratorio que me causó la susodicha "muerte clínica" del cual la ciencia médica habla y, por consiguiente, mi experiencia con ese ser. El ente me explicó muchas cosas de las cuales le pregunté. Me dijo que todo lo compuesto de materia existe en un constante "morir" por naturaleza propia. Me dijo que el tiempo corría mas lento en el plano en que nos encontrabamos. Me dijo que el estado en que me encontraba no se podia experimentar lo que en él no existia (muerte, sufrimiento, inquietud por las cosas, etcétera). Me dijo que aun cuando un cuerpo humano pueda estar a veces todavia vivo, en ocaciones ese cuerpo carece del su ser energético que lo habitaba y nunca despertará a menos que no sea por voluntad del Padre creador y por algún propósito. Me dijo que no todo el que pasa a ese plano le ve a él como yo le veía. Dijo que a algunos él/ellos se le aparecían con distintos semblantes familiares que mejor pudieran comprender. Me dijo que todo lo que existe está unido a si mismo y al creador. Que por tal razón cuando caes dentro de tu ser de luz es que puedes comprender todo el universo y la entera creación aunque no la puedas explicar en palabras. Me dijo que la muerte no era como me la imaginaba sino que era practicamente espontanea y sin gran sufrimiento, que no deberia temerla. Me dijo que si te acercabas mucho al fin del tunel de luz en que te verás este te absorberá y ya no podrás retornar a la vida material. Me dijo que me retornaría a la materia porque solo me permitieron la muerte para que saliera de algunas dudas y no le tuviera tanto temor, y que todavia tengo un cierto trabajo que realizar antes de entrar permanentemente a los planos mas elevados. Básicamente, hasta donde recuerdo en estos momentos, eso fue todo lo que me explicó antes de botarme de allí. jejeje

Y no, no hablé con ningún "desencarnado". ¿De dónde sacas eso? ¡Por Dios! Mira, mi experiencia fue con un ser de luz. Y no era una luz que emanaba de él sino que él ERA luz. Y mi experiencia fue en mi casa cuando caí como con una pulmonía muy fuerte que en cierto momento dado me provocó un paro respiratorio que me causó la susodicha "muerte clínica" del cual la ciencia médica habla y, por consiguiente, mi experiencia con ese ser. El ente me explicó muchas cosas de las cuales le pregunté. Me dijo que todo lo compuesto de materia existe en un constante "morir" por naturaleza propia. Me dijo que el tiempo corría mas lento en el plano en que nos encontrabamos. Me dijo que el estado en que me encontraba no se podia experimentar lo que en él no existia (muerte, sufrimiento, inquietud por las cosas, etcétera). Me dijo que aun cuando un cuerpo humano pueda estar a veces todavia vivo, en ocaciones ese cuerpo carece del su ser energético que lo habitaba y nunca despertará a menos que no sea por voluntad del Padre creador y por algún propósito. Me dijo que no todo el que pasa a ese plano le ve a él como yo le veía. Dijo que a algunos él/ellos se le aparecían con distintos semblantes familiares que mejor pudieran comprender. Me dijo que todo lo que existe está unido a si mismo y al creador. Que por tal razón cuando caes dentro de tu ser de luz es que puedes comprender todo el universo y la entera creación aunque no la puedas explicar en palabras. Me dijo que la muerte no era como me la imaginaba sino que era practicamente espontanea y sin gran sufrimiento, que no deberia temerla. Me dijo que si te acercabas mucho al fin del tunel de luz en que te verás este te absorberá y ya no podrás retornar a la vida material. Me dijo que me retornaría a la materia porque solo me permitieron la muerte para que saliera de algunas dudas y no le tuviera tanto temor, y que todavia tengo un cierto trabajo que realizar antes de entrar permanentemente a los planos mas elevados. Básicamente, hasta donde recuerdo en estos momentos, eso fue todo lo que me explicó antes de botarme de allí. jejeje

Sondeador- Especial

País:

Y no era una luz que emanaba de él sino que él ERA luz.
je je je ¿A que no encuentras las "palabras justas" para poder "definirlo"? je je je. Yo lo mas "parecido" que se me a ocurrido para "comparar" es una "holografia brillante", pero quasy me dijo que no era buena la comparación.
Hay un detalle que las otras veces omitiste o yo no me percaté
Dijo que a algunos él/ellos se le aparecían con distintos semblantes familiares que mejor pudieran comprender
Aunque en todo lo demas esa entidad dijo verdad (si es que se interpreta correctamente claro está) ¿estas seguro de que esas palabras fueron textualmente asi?

País:

sondy, tu experiencia fue muy parecida a la mia....
la unica diferencia es que a mi "esa luz" me dijo que "yo ya habia hecho lo que tenia que hacer"... y me dio la opcion de irme o quedarme...y yo le dije que queria vivir para tener mas experiencia... y me dij que iba a sufrir mucho...pero lo acepte...
ahora no estoy seguro de que fue esa experiencia ni recuerdo la fecha, pero si fue una ECM es obvio que nada hay que temer a la muerte si tienes la conciencia limpia...
parece que las personas con malos pensamientos viven las ECM de forma dramatica y dolorosa...y las que tienen pensamientos limpios viven la ECM de forma mas agradable, es como si pasaramos del consciente al subconscente... y en ese subconsciente haya un "juicio moral"...
quizas sea un colocon quimico-hormonal pre-mortem...
oye, cuando nos veamos por "alli" nos reconoceremos? nos encontrarems? buen...yo por si acaso me llevare un portatil con wifi y te busco por google o facebook jejejejejejejejejejeje
eh, pero antes teng ke ver a mi papi ke no conoci en vida...
joer... mira ke si santy tiene razon y me lo encuentro en un harem con 5 mujeres...
vaya shock no?
jejejejejejejejejje
ya veremos......
la unica diferencia es que a mi "esa luz" me dijo que "yo ya habia hecho lo que tenia que hacer"... y me dio la opcion de irme o quedarme...y yo le dije que queria vivir para tener mas experiencia... y me dij que iba a sufrir mucho...pero lo acepte...
ahora no estoy seguro de que fue esa experiencia ni recuerdo la fecha, pero si fue una ECM es obvio que nada hay que temer a la muerte si tienes la conciencia limpia...
parece que las personas con malos pensamientos viven las ECM de forma dramatica y dolorosa...y las que tienen pensamientos limpios viven la ECM de forma mas agradable, es como si pasaramos del consciente al subconscente... y en ese subconsciente haya un "juicio moral"...
oye, cuando nos veamos por "alli" nos reconoceremos? nos encontrarems? buen...yo por si acaso me llevare un portatil con wifi y te busco por google o facebook jejejejejejejejejejeje
joer... mira ke si santy tiene razon y me lo encuentro en un harem con 5 mujeres...
vaya shock no?
jejejejejejejejejje
ya veremos......

quasignostico- Especial

- Cantidad de envíos: 3822
Localización: Constelación Lylat, todo recto a 5000 años luz, la primera estrella a mano izda., al lado de Krypton
Empleo /Ocios: TENGO DOS PUÑOS, UNO SE LLAMA EMPATÍA Y OTRO VERDAD © QUASIGNOSTICO
Humor: Y verán al Hijo del Hombre venir sobre las nubes del cielo con gran poder y gloria (Mateo 24:30)

País:
Amados hermanos y hermanas. Reciban mis saludos, mi amor y mis bendiciones.
Es increíble, amados hermanos, como algo tan simple y tan sencillo, los lleva al debate o la "interpretación" antojadiza.
Todo lo que narra nuestro hermano Sondeador ¡ES VERDAD!. En todos los planos hay SERES DE LUZ que están trabajando para el Padre.
La experiencias ECM, ¡NO SON PRODUCTO DE LA EXPERIENCIA DE MUERTE!. La muerte es o no es. Las experiencias ECM son producidas por un estado shock en la mente, y este shock se produce cuando el cuerpo físico ha sufrido un impacto que lo lleva al límite como puede ser un accidente, un golpe fuerte en la cabeza o una enfermedad grave. Todos estos "supuestos", hacen que el cuerpo emocional salga "disparado" del universo físico, lléndose directamente al plano de luz (astral alto), cuando el individuo ve luz, o al plano de oscuridad (astral bajo) cuando el individuo ve un túnel oscuro. En ambos casos se encontrará con seres que le hablarán diciéndole que su tiempo aún no ha terminado (prueba de que no se está muerto), o que aún le queda cosas por hacer (idem).
Ahora lo increíble es que estas experiencias tan simples los lleva a abrir los ojos y no se detienen a pensar siquiera en las cosas que les he compartido. Como ayer cuando le compartí al hermano Toni, la verdad sobre los MAESTROS ASCENDIDOS, los cuales NO están en los planos del planeta sino que están en la 5ª dimensión (plano espiritual), diciéndole que esa enseñanza ES LA BASE DE LO QUE RECIBIRÁN CUANDO LES TOQUE APRENDER LA VERDAD. También le dije que JUAN EL AMADO, es reconocido en todo el universo como el único apóstol de Jesús que logró llegar a ser nombrado MESTROA ASCENDIDO y que ocupa el cargo de director del Rayo Oro-Rubí.
Pero...es mucho mas fácil creer LA MENTIRA de los supuestos "eruditos", "teólogos" o "exégetas", que no tienen idea de la verdad sino que solo se dan vuelta en los descubrimientos de escritos de otros ignorantes de la verdad.
Me da lo mismo que crean o no en mi y en quien digo ser, pero...¿Cómo es posible que se nieguen a recibir conocimientos que ignoran y que les haría ver mas allá de sus ojos?
¡ES INCOMPRENSIBLE!...la verdad es que al leerles, amados hermanos, me dan ganas de no continuar en este foro. Creo que lo pensaré mejor.
Con amor:junegofe
YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.
Es increíble, amados hermanos, como algo tan simple y tan sencillo, los lleva al debate o la "interpretación" antojadiza.
Todo lo que narra nuestro hermano Sondeador ¡ES VERDAD!. En todos los planos hay SERES DE LUZ que están trabajando para el Padre.
La experiencias ECM, ¡NO SON PRODUCTO DE LA EXPERIENCIA DE MUERTE!. La muerte es o no es. Las experiencias ECM son producidas por un estado shock en la mente, y este shock se produce cuando el cuerpo físico ha sufrido un impacto que lo lleva al límite como puede ser un accidente, un golpe fuerte en la cabeza o una enfermedad grave. Todos estos "supuestos", hacen que el cuerpo emocional salga "disparado" del universo físico, lléndose directamente al plano de luz (astral alto), cuando el individuo ve luz, o al plano de oscuridad (astral bajo) cuando el individuo ve un túnel oscuro. En ambos casos se encontrará con seres que le hablarán diciéndole que su tiempo aún no ha terminado (prueba de que no se está muerto), o que aún le queda cosas por hacer (idem).
Ahora lo increíble es que estas experiencias tan simples los lleva a abrir los ojos y no se detienen a pensar siquiera en las cosas que les he compartido. Como ayer cuando le compartí al hermano Toni, la verdad sobre los MAESTROS ASCENDIDOS, los cuales NO están en los planos del planeta sino que están en la 5ª dimensión (plano espiritual), diciéndole que esa enseñanza ES LA BASE DE LO QUE RECIBIRÁN CUANDO LES TOQUE APRENDER LA VERDAD. También le dije que JUAN EL AMADO, es reconocido en todo el universo como el único apóstol de Jesús que logró llegar a ser nombrado MESTROA ASCENDIDO y que ocupa el cargo de director del Rayo Oro-Rubí.
Pero...es mucho mas fácil creer LA MENTIRA de los supuestos "eruditos", "teólogos" o "exégetas", que no tienen idea de la verdad sino que solo se dan vuelta en los descubrimientos de escritos de otros ignorantes de la verdad.
Me da lo mismo que crean o no en mi y en quien digo ser, pero...¿Cómo es posible que se nieguen a recibir conocimientos que ignoran y que les haría ver mas allá de sus ojos?
¡ES INCOMPRENSIBLE!...la verdad es que al leerles, amados hermanos, me dan ganas de no continuar en este foro. Creo que lo pensaré mejor.

junegofe- Especial

- Cantidad de envíos: 2674

País:
quasignostico escribió:sondy, tu experiencia fue muy parecida a la mia....
callate ya blafemo![]()
![]()
![]()
vaya shock no?
jejejejejejejejejje
ya veremos......

talito777- Cantidad de envíos: 5068
Empleo /Ocios: jugar a los escondidos
Humor: sin gonorrea

País:
Talito, no molestes a Quasy. Mira que suficiente sufrimiento tiene ya con tu sabes quien.

Sondeador- Especial

País:

Sondeador escribió:Oye, es una experiencia que ya he contado varias veces en este foro.
Agradecido por compartir tu experiencia
Y no, no hablé con ningún "desencarnado". ¿De dónde sacas eso?
Un ente no carnal o "de luz" ¿Como se le llama?

Toni- Especial

País:
Se le llama "no carnal" o, "de luz".

Sondeador- Especial

País:

"Bobadas" ¿qué? ¿Lo que nos dice Quasignóstico o lo que decimos toditos?

Sondeador- Especial

País:

Sondeador escribió:"Bobadas" ¿qué? ¿Lo que nos dice Quasignóstico o lo que decimos toditos?
Todo ese tipo de temas, salga de la boca o de la pluma que salga.
Es fácil dormirse por un instante del que no te percatas, y soñar con los temores o ansias, e incluso perder el conocimiento en determinada circunstancia, y creer de igual modo que cuando te duermes, que lo has vivido realmente.

País:

Jearj, lo que arriba conté puede explicarse exactamente como tu dices, el problema es que --y esto no lo puse por no creerlo importante, pero veo que debí-- cuando volví en sí, despues de tener esa experiencia, me dió ansias por no haber hecho ciertas otras preguntas y me puse a tocer fuertemente a ver si me ahogaba y me moria de nuevo y le podia hacer a el individuo de luz las preguntas que me quedaron, y así mismo sucedió. Me ahogué, perdí conciencia y nuevamente me encontré ante la entidad de luz. Esta me regañó por lo que hice pero me permitió hacer mis preguntas. Las hice y rápidamente me hizo volver a mi conciencia material. Eso, mi estimado amigo, sí me pareció extremadamente extraño. Pero, como tu dices, la mente puede jugarnos muchos trucos y hacernos pensar cosas basándose en nuestras ansias, temores, creencias o amores.por jearj Hoy a las 9:33 am
Es fácil dormirse por un instante del que no te percatas, y soñar con los temores o ansias, e incluso perder el conocimiento en determinada circunstancia, y creer de igual modo que cuando te duermes, que lo has vivido realmente.

Sondeador- Especial

País:

Es difícil volver a enganchar el mismo sueño, yo mismo lo he intentado muchas veces, como le ha podido pasar a cualquiera cuando despierta y deja un sueño a medias; repito, es difícil, pero no imposible, yo he reenganchado varias veces.

País:

Huyyyyyy, por un momento te creí y lograste engañarme, pero ya no
¡Menudo fantoche estas hecho!, por eso dicen los sabios que es mejor hablar poco, cuando hablas mucho lo mas facil es que se te vea el plumero campeón. Ve y come la bola al que se deje
el problema es que --y esto no lo puse por no creerlo importante, pero veo que debí-- cuando volví en sí, despues de tener esa experiencia, me dió ansias por no haber hecho ciertas otras preguntas y me puse a tocer fuertemente a ver si me ahogaba y me moria de nuevo y le podia hacer a el individuo de luz las preguntas que me quedaron, y así mismo sucedió. Me ahogué, perdí conciencia y nuevamente me encontré ante la entidad de luz.
¡Menudo fantoche estas hecho!, por eso dicen los sabios que es mejor hablar poco, cuando hablas mucho lo mas facil es que se te vea el plumero campeón. Ve y come la bola al que se deje

Toni- Especial

País:
Amado hermano Jearj. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.
Amado hermano, las experiencias ECM, no son un sueño ni una pesadilla. Son absolutamente consciente. Es como un desdoblamiento, pero con la diferencia que no se va al túnel por voluntad propia sino que se llega a él. Si fuese un sueño, no tendría absolutamente nada de extraño, pero al ser consciente los que han vivido esa experiencia creen haber estado en el umbral de la muerte y no es verdad, solo han estado en un plano que corresponde al Astral.
Muchas personas que han muerto, su cuerpo emocional no ha llegado a ese túnel y han quedado pegados a este plano (físico) sin saber que hacer ni a donde ir. De eso he compartido ejemplos en este foro.
jearj escribió:
Es difícil volver a enganchar el mismo sueño, yo mismo lo he intentado muchas veces, como le ha podido pasar a cualquiera cuando despierta y deja un sueño a medias; repito, es difícil, pero no imposible, yo he reenganchado varias veces.![]()
Amado hermano, las experiencias ECM, no son un sueño ni una pesadilla. Son absolutamente consciente. Es como un desdoblamiento, pero con la diferencia que no se va al túnel por voluntad propia sino que se llega a él. Si fuese un sueño, no tendría absolutamente nada de extraño, pero al ser consciente los que han vivido esa experiencia creen haber estado en el umbral de la muerte y no es verdad, solo han estado en un plano que corresponde al Astral.
Muchas personas que han muerto, su cuerpo emocional no ha llegado a ese túnel y han quedado pegados a este plano (físico) sin saber que hacer ni a donde ir. De eso he compartido ejemplos en este foro.

junegofe- Especial

- Cantidad de envíos: 2674

País:
Pero si ni siquiera queria contarte esa experiencia, ¿de qué hablas? Y lo peor de todo no creo haber nunca dicho que mi experiencia solo tenía una explicación, a saber, la que tu te imaginaste. My God!
¡Pero bendito sea la visnen! ¿Qué es lo que tu buscas en este foro, crecer espiritualmente? ¿Dónde queda entonces la objetividad? ¡Por Dios, tio, ubicate! Conté una experiencia a petición tuya y ya. Ni pretendia que tu la creyeras ni tampoco que nadie mas la crea, pues me importa un bledo si la creen o no. Eso fue algo mio, algo personal. Dale gracias a Dios que la he compartido contigo, asi que deja ya de ser tan negativo y coje un poco mas de lo que dices que tienes y de lo que dices que crees.¡Menudo fantoche estas hecho!, por eso dicen los sabios que es mejor hablar poco, cuando hablas mucho lo mas facil es que se te vea el plumero campeón. Ve y come la bola al que se deje

Sondeador- Especial

País:

Santiago Oblias escribió:Y no era una luz que emanaba de él sino que él ERA luz.
je je je ¿A que no encuentras las "palabras justas" para poder "definirlo"? je je je. Yo lo mas "parecido" que se me a ocurrido para "comparar" es una "holografia brillante", pero quasy me dijo que no era buena la comparación.
Hay un detalle que las otras veces omitiste o yo no me percatéDijo que a algunos él/ellos se le aparecían con distintos semblantes familiares que mejor pudieran comprender
Aunque en todo lo demas esa entidad dijo verdad (si es que se interpreta correctamente claro está) ¿estas seguro de que esas palabras fueron textualmente asi?
Sondy ¿puedes contestarme a mi y dejar a mi mal clon aparte?. Me interesa mucho que me digas "lo que sentiste" o "visionaste" o "tu mente interpretó" cuando te decia esas palabras y si realmente son literalmente asi como lo has escrito. Y me interesa sobremanera porque todo lo demas que te dijo es verdad y no parece condicionado por una precreencia (por ejemplo hay personas que tienen experiencias misticas y cuando me las cuentan o las leo me doy cuenta enseguida de que están condicionadas por su precreencia, no es que sean falsas sino que lo que reciben lo filtran a traves de esa precreencia, pero en lo que tu cuentas eso no existe, y por eso me interesa)
Paz a ti.

País:

Santy, el ente de luz se parecía como cristal del mas puro. Es así como mejor lo puedo describir. Y lo comparo a cristal super puro porque no destellaba luz sino que simplemente era pura luz. No sé como mejor describirlo. Cuando le pregunté del porqué se veía de luz pero con silueta humana sin facciones me dijo que él me veía a mi de la misma forma pero que si yo me miraba no me iba a poder ver. Cuando lo hice era cierto, no me veía, no obstante, me sentía como en silueta o cuerpo humano.Santiago Oblias escribió:
Y no era una luz que emanaba de él sino que él ERA luz.
Hay un detalle que las otras veces omitiste o yo no me percatéEl ente solo habló de él, pero como su comunicación conmigo fue telepática también podia experimentar las intenciones o significado extendido de sus palabras y, lo que entendí fue que habian mas en ese tipo de labor. Es por eso que escribí "él/ellos". ¿Me entiendes ahora?
Dijo que a algunos él/ellos se le aparecían con distintos semblantes familiares que mejor pudieran comprender

Sondeador- Especial

País:

Sondy te entiendo PERFECTAMENTE, Si le preguntas a Quasy te dirá que estas palabras son las que yo le dije en una ocasión:
Por eso entiendo que te cueste tanto "dar una descripción", no tenemos en la actualidad nada "comparable" o que por "asociación" nos pueda ayudar a describirselo a otro. Por eso creo que realmente estuviste en la linea divisioria del "gran siempre" y pudiste "recibir" del plano espiritual.
Al decir telepatica te refieres a que tu "no oias con los oidos" ¿verdad? la voz "la oias en tu cerebro-mente" ¿A que si?. Ahora ve y explicalé eso al que te diga o pregunte "en que frecuencia" te llegaba "el sonido" je je je je je je je je je
LO SE, por eso te he preguntado el "como lo sentiste, visionaste o tu mente lo interpretó". En mi experiencia (que no fue una ecm como tu dices que fue la tuya) incluso oía "ven y mira" y yo podia "ver" aquello que "solo eran palabras".
Lo del plural lo entendí perfectamente como que, aunque era "una sola entidad" en realidad era como si fueran muchos "y todos uno". Lo que necesito aclarar es la otra parte, la que dices:
¿Pudiste llegar a interpretar o visionar algún ejempolo de esos "distintos semblantes familiares" mientras te hablaba u oias a la criatura espiritual?
Paz a ti.
se veía de luz pero con silueta humana sin facciones
Por eso entiendo que te cueste tanto "dar una descripción", no tenemos en la actualidad nada "comparable" o que por "asociación" nos pueda ayudar a describirselo a otro. Por eso creo que realmente estuviste en la linea divisioria del "gran siempre" y pudiste "recibir" del plano espiritual.
El ente solo habló de él, pero como su comunicación conmigo fue telepática
Al decir telepatica te refieres a que tu "no oias con los oidos" ¿verdad? la voz "la oias en tu cerebro-mente" ¿A que si?. Ahora ve y explicalé eso al que te diga o pregunte "en que frecuencia" te llegaba "el sonido" je je je je je je je je je
también podia experimentar las intenciones o significado extendido de sus palabras
LO SE, por eso te he preguntado el "como lo sentiste, visionaste o tu mente lo interpretó". En mi experiencia (que no fue una ecm como tu dices que fue la tuya) incluso oía "ven y mira" y yo podia "ver" aquello que "solo eran palabras".
y, lo que entendí fue que habian mas en ese tipo de labor. Es por eso que escribí "él/ellos"
Lo del plural lo entendí perfectamente como que, aunque era "una sola entidad" en realidad era como si fueran muchos "y todos uno". Lo que necesito aclarar es la otra parte, la que dices:
aparecían con distintos semblantes familiares que mejor pudieran comprender
¿Pudiste llegar a interpretar o visionar algún ejempolo de esos "distintos semblantes familiares" mientras te hablaba u oias a la criatura espiritual?
Paz a ti.

País:

No, no interpreté o visioné ningún ejemplo, el ente se ocupó de explicarme con el detalle que él/ellos se aparecia(n) a algunas personas en forma de familiares o en forma de figuras religiosas o figuras así por el estilo. Me dijo que en relación a la aparición de figuras en forma de familiares estos le explicaban a los llegados que no eran los auténticos familiares, que solo asumian esas imagenes para hecerlos sentir tranquillos, receptivos, en casa o en confianza mientras les explicaban donde estaban etc. Me dijo que conmigo no hacia falta eso por que era uno de los que tenía una conciencia ya despierta y podía comprender lo que veía y la experiencia.

Sondeador- Especial

País:

Página 4 de 13. •
1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13