Foro Vencedores
Conéctate y participa con nosotros!

¿Aceptarías la verdad sobre Dios sea cual sea?

Página 1 de 13. 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Aceptarías la verdad sobre Dios sea cual sea?

Mensaje por jearj el Sáb Feb 27, 2010 6:30 pm

¿Aceptarías la verdad sea cual sea?

Si alguien viene y te dice que sabe que Dios no es como tú crees, seguirías luchando por tu modo de entenderlo y seguirías intentando desacreditar cualquier otro modo de entender a Dios que no sea el que tú tienes, aunque nunca se te haiga demostrado que Dios es como tú crees.

¿Cómo sabes que no estás equivocado?

jearj

Cantidad de envíos: 490
Masculino

País:

Ver perfil de usuario http://jearj.tk3.net

Re: ¿Aceptarías la verdad sobre Dios sea cual sea?

Mensaje por Sondeador el Sáb Feb 27, 2010 10:56 pm

Tus preguntas, mi querido amigo, son muy interesantes, pero parten de la premisa que en realidad existe un "Dios", por lo que las mismas solo serían válidas si pudieras probar primero esa alegación. Pero despreocupa, te entiendo. Tus preguntas están dirigida a los 100% teístas. Y no solo eso, parece que solo se dirijen a los biblioteístas. ¿Me equivoco?

Sondeador
Especial
Especial

Cantidad de envíos: 6127
Empleo /Ocios: Estudios en física y astronomia
Humor: ¡jajajajaja! Alegre yupiiii
Masculino

País:

Ver perfil de usuario http://www.forovencedores.com/donate.forum

Mensaje por jearj el Dom Feb 28, 2010 5:48 am

Te equivocas amigo Sondeador, mis preguntas van dirigidas a todo aquel que crea en un Dios, sea cual sea su creencia o religión.

jearj

Masculino

País:

Mensaje por quasignostico el Dom Feb 28, 2010 2:08 pm

Cada uno conceptualiza a Dios segun su capacidad intelectual.

Yo miro a un animal y veo a dios, miro una nube y veo a dios, miro a una mujer y veo a una diosa, me bebo una cocacola y saboreo un dios de las bebidas refrescantes, uso internet y uso un dios de las telecomunicacines, Veo la marca de un producto y veo un dios...

todo son dioses/deidades/avatares

pero el dios mas grande que he visto es el que se ha encarnado en toda la naturaleza visible y ese es para mi el verdadero Dios de este mundo/realidad. Ese y no otro es mi Dios. Y no lo acredito ni lo desacredito es el dios que me ha dado la vida y por lo tanto soy parte de el, si lo desacredito me estoy desacreditando a mi mismo.

Cuando se habla de dios, nadie sabe si esta equivocado o no porque dios es incomprensible para la mente humana, si la mente humana consiguiese comprender a Dios ya dejaria de ser un DIOS y pasaria a ser "otra cosa".

porque un observador solo puede calificar como "dios" a aquello que no entiende. "Un dios" es algo que "se manifiesta" a un observador y el observador no lo entiende al 100% ni lo comprende al 100% y por eso lo califica como "un dios".

paz.

quasignostico
Especial
Especial

Cantidad de envíos: 3822
Localización: Constelación Lylat, todo recto a 5000 años luz, la primera estrella a mano izda., al lado de Krypton
Empleo /Ocios: TENGO DOS PUÑOS, UNO SE LLAMA EMPATÍA Y OTRO VERDAD © QUASIGNOSTICO
Humor: Y verán al Hijo del Hombre venir sobre las nubes del cielo con gran poder y gloria (Mateo 24:30)
Masculino

País:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sondeador el Dom Feb 28, 2010 6:40 pm

por jearj Hoy a las 5:48 am

Te equivocas amigo Sondeador, mis preguntas van dirigidas a todo aquel que crea en un Dios, sea cual sea su creencia o religión.
Pues no queda alternativa, las mismas solo serían válidas si pudieras probar primero la alegación de que el Dios hebreo existe y que es responsable de todo lo que existe.

Sondeador
Especial
Especial

Masculino

País:

Mensaje por sierva.del.altisimo el Dom Feb 28, 2010 7:11 pm

jearj escribió: ¿Aceptarías la verdad sea cual sea?

Si alguien viene y te dice que sabe que Dios no es como tú crees, seguirías luchando por tu modo de entenderlo y seguirías intentando desacreditar cualquier otro modo de entender a Dios que no sea el que tú tienes, aunque nunca se te haiga demostrado que Dios es como tú crees.

¿Cómo sabes que no estás equivocado?

Yo si! Aceptaria la verdad... el problema es quien me lo demostraria??

sierva.del.altisimo
Webmaster
Webmaster

Cantidad de envíos: 5903
Humor: Cuento chistes, pregunta uno.
Femenino

País:

Mensaje por jearj el Lun Mar 01, 2010 12:59 am

Sondeador escribió:
Pues no queda alternativa, las mismas solo serían válidas si pudieras probar primero la alegación de que el Dios hebreo existe y que es responsable de todo lo que existe.

Mis preguntas van dirigidas también a aquellos que creen en el Dios hebreo del modo que creen.

jearj

Masculino

País:

Mensaje por jearj el Lun Mar 01, 2010 1:09 am

sierva.del.altisimo escribió:
Yo si! Aceptaria la verdad... el problema es quien me lo demostraria??

Hola mi encantadora amiga sierva.del.altisimo, siempre es un placer sentir tus comentarios.

Dios con su sabiduría sabia, que es imposible convencer a la gente de tal cosa solo con palabras, por eso dejo un algo que hacer, solido y visible para todo el mundo, que demostrara su existencia, sus características y quien es, sin lugar a duda.

jearj

Masculino

País:

Mensaje por jearj el Lun Mar 01, 2010 1:40 am

quasignostico escribió:Cada uno conceptualiza a Dios segun su capacidad intelectual.

Yo miro a un animal y veo a dios, miro una nube y veo a dios, miro a una mujer y veo a una diosa, me bebo una cocacola y saboreo un dios de las bebidas refrescantes, uso internet y uso un dios de las telecomunicacines, Veo la marca de un producto y veo un dios...

todo son dioses/deidades/avatares

pero el dios mas grande que he visto es el que se ha encarnado en toda la naturaleza visible y ese es para mi el verdadero Dios de este mundo/realidad. Ese y no otro es mi Dios. Y no lo acredito ni lo desacredito es el dios que me ha dado la vida y por lo tanto soy parte de el, si lo desacredito me estoy desacreditando a mi mismo.

Cuando se habla de dios, nadie sabe si esta equivocado o no porque dios es incomprensible para la mente humana, si la mente humana consiguiese comprender a Dios ya dejaria de ser un DIOS y pasaria a ser "otra cosa".

porque un observador solo puede calificar como "dios" a aquello que no entiende. "Un dios" es algo que "se manifiesta" a un observador y el observador no lo entiende al 100% ni lo comprende al 100% y por eso lo califica como "un dios".

paz.

Cierto amigo quasignostico, cada cual lo ve según su capacidad intelectual, por eso tu solo crees en lo que ves y lo transformas en Dios, pero todo lo que existe no es solo lo que tú ves.

Te aclarare ciertas cosas que has citado:

Cuando tú ves a un animal, una nube, una mujer, etc.. no estás viendo a Dios, estás viendo el reino de Dios; la naturaleza, y todo aquellos que ves y no ves, solo es el reino de Dios, creo que tienes demasiados Dioses.

jearj

Masculino

País:

Mensaje por quasignostico el Lun Mar 01, 2010 5:15 am

demasiados dioses? acaso yo soy culpable de que las personas fabriquen dioses constantemente? y eso es bueno o malo? jejeje

he visto tantos "conceptos de dios" que ya no me queda mas opcion que reconocer que el politeismo es una VERDAD social... una REALIDAD VERDADERA.

pero sabes que? de que sirve que hayan muchas deidades/dioses si no adoro a ninguno?

yo solo siento admiracion y respeto por el dios encarnado en la naturaleza porque es el ke nos da la vida a todos.

Estoy de acuerdo contigo, El reino de "un dios" es la naturaleza, pero hay que matizar que ese Rey ha dejado todo su reino al libre albedrio, es un rey que no participa en su "pueblo"/"pais" ni se comunica con el, solo las leyes naturales creadas por el estan presentes, juzgan y hacen lo que son y saben hacer... como muestra tienes los terremotos, maremotos, huracanes, virus, plagas, demencias mentales, etc. y dios no participa en el libre albedrio de la naturaleza... fijate tu que el dios de la gripe española mato 100.000.000 de personas solo en un año!!!, mas que todas las guerras mundiales juntas!!!... fijate si el dios de la naturaleza tiene poder!!! por eso lo admiro mucho, admiro su poder de dar vida y de destruirla... y espera que aun podemos ser testigos de algo mas espectacular que el 11S, quizas veamos pronto una nueva panspermia en vivo y directo en forma de meteorito gigante cargado de material genetico cayendo a la tierra y nos vayamos todos a la chingada jajajajajaja pero asi ha sido siempre, las "eyaculaciones"/panspermias de los dioses tambien tienen libre albedrio ¿o que te pensabas? ¿o es que crees que solo onan hace eso??? el dios onan esta muy presente en las manos de muchos hombres... ese es "el dios de la masturbacion" y esta en guerra con "el dios de la vida".jejejejejejeejejejejejej

el ser humano ha conseguido saltarse las leyes "del dios de la gravedad" viajando al espacio, pero sigue sin comprender la gravedad porque aun no ha encontrado los gravitones, por eso, la gravedad sigue siendo "un dios" porque aun no la comprendemos 100%.

y hay dioses creados por hombres, algunos sobreviven y otros mueren, el betamax, el vhs, el video2000, el LCD, el plasma... son dioses tecnologicos que hicieron/hacen su labor... pero todos mueren o cambian de forma y se adaptan al "dios mercado"...

Yo tengo un dios en mi intelecto, es una concepcion intelectual, pero el dia que pierda mis capacidades intelectuales ese dios morira... por eso estoy pensando en materializarlo de alguna forma... pero materializar un "concepto de dios" como ese me va a llevar bastante tiempo... cuando lo materialice con mucho gusto te lo mostrare y ya veremos si aceptas "la verdad de ese dios".... ¿la aceptaras? jejejejejejejeje

bueno, te dejo, voy a ver si me purifico con el dios del agua y el dios del jabon para empezar el dia como un nuevo dios humano que tengo que entregarl "dios estiercol" para que me den "dios vegetal" para dar "el dios del alimento" a los diosecitos del corral... esos si ke son dioses ignorantes... y viven muuuy felices.... ¿sera acaso porque no estan poseidos por "el dios intelectual"??????

use discernimiento el lector.

paz.

<-- quasignostico experimentando al dios de juan el bautista (por cierto, el concepto de dios de juan bautista era uno distinto al de jesus, porque jesus dijo que juan era Elias, y juan dijo por su boquita que NO era Elias, por lo tanto, o miente uno, o mienten los dos, o ambos tenian distintos conceptos de dios y discutian por quien era o no era digno de desatarles las sandalias el uno al otro, sin embargo, platon dijo si ser digno de ponerle las sandalias a socrates)

quasignostico
Especial
Especial

Localización: Constelación Lylat, todo recto a 5000 años luz, la primera estrella a mano izda., al lado de Krypton
Empleo /Ocios: TENGO DOS PUÑOS, UNO SE LLAMA EMPATÍA Y OTRO VERDAD © QUASIGNOSTICO
Humor: Y verán al Hijo del Hombre venir sobre las nubes del cielo con gran poder y gloria (Mateo 24:30)
Masculino

País:

Ver perfil de usuario

Mensaje por jearj el Lun Mar 01, 2010 6:06 am

quasignostico escribió:demasiados dioses? acaso yo soy culpable de que las personas fabriquen dioses constantemente? y eso es bueno o malo? jejeje

he visto tantos "conceptos de dios" que ya no me queda mas opcion que reconocer que el politeismo es una VERDAD social... una REALIDAD VERDADERA.

pero sabes que? de que sirve que hayan muchas deidades/dioses si no adoro a ninguno?

yo solo siento admiracion y respeto por el dios encarnado en la naturaleza porque es el ke nos da la vida a todos.

Estoy de acuerdo contigo, El reino de "un dios" es la naturaleza, pero hay que matizar que ese Rey ha dejado todo su reino al libre albedrio, es un rey que no participa en su "pueblo"/"pais" ni se comunica con el, solo las leyes naturales creadas por el estan presentes, juzgan y hacen lo que son y saben hacer... como muestra tienes los terremotos, maremotos, huracanes, virus, plagas, demencias mentales, etc. y dios no participa en el libre albedrio de la naturaleza... fijate tu que el dios de la gripe española mato 100.000.000 de personas solo en un año!!!, mas que todas las guerras mundiales juntas!!!... fijate si el dios de la naturaleza tiene poder!!! por eso lo admiro mucho, admiro su poder de dar vida y de destruirla... y espera que aun podemos ser testigos de algo mas espectacular que el 11S, quizas veamos pronto una nueva panspermia en vivo y directo en forma de meteorito gigante cargado de material genetico cayendo a la tierra y nos vayamos todos a la chingada jajajajajaja pero asi ha sido siempre, las "eyaculaciones"/panspermias de los dioses tambien tienen libre albedrio ¿o que te pensabas? ¿o es que crees que solo onan hace eso??? el dios onan esta muy presente en las manos de muchos hombres... ese es "el dios de la masturbacion" y esta en guerra con "el dios de la vida".jejejejejejeejejejejejej

el ser humano ha conseguido saltarse las leyes "del dios de la gravedad" viajando al espacio, pero sigue sin comprender la gravedad porque aun no ha encontrado los gravitones, por eso, la gravedad sigue siendo "un dios" porque aun no la comprendemos 100%.

y hay dioses creados por hombres, algunos sobreviven y otros mueren, el betamax, el vhs, el video2000, el LCD, el plasma... son dioses tecnologicos que hicieron/hacen su labor... pero todos mueren o cambian de forma y se adaptan al "dios mercado"...

Yo tengo un dios en mi intelecto, es una concepcion intelectual, pero el dia que pierda mis capacidades intelectuales ese dios morira... por eso estoy pensando en materializarlo de alguna forma... pero materializar un "concepto de dios" como ese me va a llevar bastante tiempo... cuando lo materialice con mucho gusto te lo mostrare y ya veremos si aceptas "la verdad de ese dios".... ¿la aceptaras? jejejejejejejeje

bueno, te dejo, voy a ver si me purifico con el dios del agua y el dios del jabon para empezar el dia como un nuevo dios humano que tengo que entregarl "dios estiercol" para que me den "dios vegetal" para dar "el dios del alimento" a los diosecitos del corral... esos si ke son dioses ignorantes... y viven muuuy felices.... ¿sera acaso porque no estan poseidos por "el dios intelectual"??????

use discernimiento el lector.

paz.

<-- quasignostico experimentando al dios de juan el bautista (por cierto, el concepto de dios de juan bautista era uno distinto al de jesus, porque jesus dijo que juan era Elias, y juan dijo por su boquita que NO era Elias, por lo tanto, o miente uno, o mienten los dos, o ambos tenian distintos conceptos de dios y discutian por quien era o no era digno de desatarles las sandalias el uno al otro, sin embargo, platon dijo si ser digno de ponerle las sandalias a socrates)

Todo eso ya lo habían dicho antes, es cierto que según las creencias Dios pone la mano en todo, por lo que, los desastres naturales, los atentados y demás, en parte son obra de Dios “según el entendimiento actual de la fe cristiana y otros similares” pero, ¿Qué ocurre si Dios no es tal y como nos lo han pintado? ¿Qué ocurre si Dios es solo uno, que va y viene, que no está siempre en el mismo sitio, ni está en todas partes a la vez? ¿Qué ocurre si cerca de nosotros no hay más que una representación de Dios, que no puede tener contacto con nosotros, porque aun no sabemos quiénes son ni lo hemos entendido, y porque nuestras ansias de poder nos hace inhumanos despiadados y destructivos?

Con respecto a lo de Juan, es el cuento de nunca acabar. Tal y como ocurre hoy en día, cada cual entiende a Dios a su manera, y a Juan le ocurría exactamente igual, el escribió cosas de Dios, y mandado por Dios, pero le añadió también su modo de creerlo. Cristo estaba igual, no savia realmente como era el reino de Dios ni como era Dios, aunque en algunas de sus palabras pareciera que sí, porque esas palabras habían sido comunicadas a el por el mismo Dios o sus representantes que si sabían la verdad; Cristo nació en la tierra y se crio en la tierra con nuestro mismo modo de entender a Dios.

jearj

Masculino

País:

Mensaje por quasignostico el Lun Mar 01, 2010 9:23 am

a ver...

1- un dios que va y viene no es "dios altisimo"
2- un dios que viola a los neandertales del sexo femenino y crea una mutacion genetica que da como fruto a un homo-sapiens es un dios violador.
3- si dices quienes son estas diciendo que pueden ser mas de uno, pluras, osea, mas de un dios, somos un experimento cientifico de dioses extraterrestres? podria ser...
4- pero lo unico racional y demostrable es que cada "creacion" hereda caracteristicas de "su creador", por lo tanto, si esta creacion tiene apetito de replicarse (como realmente lo tiene) cabe deducir que es porque el dios-ser-creador tambien tenia apetito de replicarse asi mismo "al principio"
5- cinco, "por el que te dije te la hinco", el quinto elemento, el amor, has visto la peli???? jejejejejejejejejejejejejejeje es bueniiisima, trata de la suposicion de que lo ke nosotrs llamamos "dioses" solo eran seres extraterrestres bondadosos....mirala, es de bruce willis, hay moments de mucha risa, es muy muy buena...

entnces tu dios es el 5, el 4 el 3 el 2 o el 1?

cual es "tu concepto de dios"? sorprendeme jearj. Describe sus caracteristicas con el maximo detalle...

think

quasignostico
Especial
Especial

Masculino

País:

Ver perfil de usuario

Mensaje por sierva.del.altisimo el Lun Mar 01, 2010 9:30 am

jearj escribió:

Hola mi encantadora amiga sierva.del.altisimo, siempre es un placer sentir tus comentarios.

Dios con su sabiduría sabia, que es imposible convencer a la gente de tal cosa solo con palabras, por eso dejo un algo que hacer, solido y visible para todo el mundo, que demostrara su existencia, sus características y quien es, sin lugar a duda.

Dios, manifestado en diferentes formas... eso es lo que me quieres decir?

sierva.del.altisimo
Webmaster
Webmaster

Cantidad de envíos: 5903
Humor: Cuento chistes, pregunta uno.
Femenino

País:

Mensaje por talito777 el Lun Mar 01, 2010 9:35 am

jearj escribió:

jears no evadas las preguntas del wuasy y responde, no vasta un pensamiento filosofico, demuestrale al wuasy la existencia de DIOS. Y PUNTO, ademas wuasy estas hablando de transformaciones del hombre, ke todavia no se sabe si son verdad.

talito777

Cantidad de envíos: 5067
Empleo /Ocios: jugar a los escondidos
Humor: sin gonorrea
Masculino

País:

Ver perfil de usuario

Mensaje por talito777 el Lun Mar 01, 2010 9:51 am

quasignostico escribió:a ver...

1- un dios que va y viene no es "dios altisimo" ?de ke medios sacaste esta informacion?
2- un dios que viola a los neandertales del sexo femenino y crea una mutacion genetica que da como fruto a un homo-sapiens es un dios violador. ?por ke piensas ke DIOS VIOLA LOS DERECHOS, DE LA MUTACION GENETICA?
3- si dices quienes son estas diciendo que pueden ser mas de uno, pluras, osea, mas de un dios, somos un experimento cientifico de dioses extraterrestres? podria ser...
4- pero lo unico racional y demostrable es que cada "creacion" hereda caracteristicas de "su creador", por lo tanto, si esta creacion tiene apetito de replicarse (como realmente lo tiene) cabe deducir que es porque el dios-ser-creador tambien tenia apetito de replicarse asi mismo "al principio" PURA PAJA, CANTINFLAS.
5- cinco, "por el que te dije te la hinco", el quinto elemento, el amor, has visto la peli???? jejejejejejejejejejejejejejeje es bueniiisima, trata de la suposicion de que lo ke nosotrs llamamos "dioses" solo eran seres extraterrestres bondadosos....mirala, es de bruce willis, hay moments de mucha risa, es muy muy buena...

cual es "tu concepto de dios"? sorprendeme jearj. Describe sus caracteristicas con el maximo detalle...

think

talito777

Masculino

País:

Ver perfil de usuario

Mensaje por jearj el Lun Mar 01, 2010 11:20 am

2- un dios que viola a los neandertales del sexo femenino y crea una mutacion genetica que da como fruto a un homo-sapiens es un dios violador.
4- pero lo unico racional y demostrable es que cada "creacion" hereda caracteristicas de "su creador", por lo tanto, si esta creacion tiene apetito de replicarse (como realmente lo tiene) cabe deducir que es porque el dios-ser-creador tambien tenia apetito de replicarse asi mismo "al principio"

think

Sorprenderte, pero si eres el único aquí que no sabe cuál es mi concepto de Dios.

Lo que sí está claro es que estas mas liao que una calabaza.

jearj

Masculino

País:

Mensaje por jearj el Lun Mar 01, 2010 11:24 am

No es eso amiga sierva.del.altisimo, sabes que es un objeto que hay que crear, y que demostrara todo y abrirá los ojos a toda la humanidad de este planeta.

jearj

Masculino

País:

Mensaje por jearj el Lun Mar 01, 2010 11:35 am

talito777 escribió:
jears no evadas las preguntas del wuasy y responde, no vasta un pensamiento filosofico, demuestrale al wuasy la existencia de DIOS. Y PUNTO, ademas wuasy estas hablando de transformaciones del hombre, ke todavia no se sabe si son verdad.

¡Hombre mi amigo talito777!

Solo veo un par de preguntas de él, la primera es que si somos un experimento de Dioses extraterrestre, y la segunda que si he visto el quinto elemento. No creo que haga falta contestar a ninguna de las dos, pero contestare a una: No somos un experimento de los dioses extraterrestres, somos un objetivo de Dios, que consiste en salvarnos antes de que la naturaleza o nosotros mismos nos destruyamos.

jearj

Masculino

País:

Mensaje por quasignostico el Lun Mar 01, 2010 2:12 pm

talito, si jearj no responde es porque no tiene respuestas!!!

mi pregunta fue clara y concisa.

quasignostico
Especial
Especial

Masculino

País:

Ver perfil de usuario

Mensaje por jearj el Lun Mar 01, 2010 3:20 pm

quasignostico escribió:talito, si jearj no responde es porque no tiene respuestas!!!

mi pregunta fue clara y concisa.

A mí lo que me encantaría saber es a cuál de las preguntas te refieres, porque las que he visto ya han sido contestadas, ¿O es que hay alguna otra pregunta camuflada entre las letras de tu comentario?

jearj

Masculino

País:

Mensaje por quasignostico el Lun Mar 01, 2010 4:15 pm

think

la ves ahora?

quasignostico
Especial
Especial

Masculino

País:

Ver perfil de usuario

Mensaje por jearj el Lun Mar 01, 2010 4:32 pm

Bien quasignostico, seré mas explicito, pero para tan grande hazaña primero me echare a dormir, y mañana con la mente mas despejada, intentare explicártelo de tal manera que lo entiendas hasta tu.

jearj

Masculino

País:

Mensaje por quasignostico el Lun Mar 01, 2010 5:20 pm

ok, muchas gracias jearj, no se si podre dormir con tanto misterio....

quasignostico
Especial
Especial

Masculino

País:

Ver perfil de usuario

Mensaje por quasignostico el Lun Mar 01, 2010 5:47 pm

quasignostico
Especial
Especial

Masculino

País:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sondeador el Lun Mar 01, 2010 7:46 pm

¿ESPERAR HASTA MAÑANA? . .

Sondeador
Especial
Especial

Masculino

País:

Mensaje por talito777 el Lun Mar 01, 2010 10:24 pm

Sondeador escribió:¿ESPERAR HASTA MAÑANA? . .

jeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee se te va a poner el ojo mas grande sondyyyyyyyyyyyy jeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee me meo me meo me meo me meo me meo

talito777

Masculino

País:

Ver perfil de usuario

Mensaje por jearj el Mar Mar 02, 2010 2:46 am

Aquí tenéis lo que de momento os puedo dar, todo amontonado, a ver si os atragantáis.

Qué casualidad que por todo el mundo el tema ovni va paralelo al tema Dios. ¿Por qué mantenerlos separados y no unirlos?

Está claro que la unión de estos dos temas es la salvación de la humanidad de este planeta.

Unas cuantas evidencias de lo que hablo.

En este planeta no existía posibilidad de cruzar los océanos, y mucho menos de transmitir nada de un continente a otro, sin embargo los Dioses ya existían en cada uno de eso lugares aislados los unos de los otros; Dioses con diferentes nombre, pero con la mismas características, tanto en visiones y sucesos, como las religiones que se creaban derivadas de ello.
No es posible que eso saliera de la nada, no puede ser una casualidad que se crearan Dioses y religiones, en lugares diferentes y sin tener ninguna comunicación los unos con los otros, está claro que hubo un algo que se vio por todo el mundo, o desde cualquier parte del mundo, y eso les llevó a llamarlo Dios, y ponerle nombre; no se le llama Dios a algo que no está presente, y tampoco se le pone nombre.
Siempre es igual, se vio una luz en nuestro cielo y se le llamo luna y se califico de satélite.
Se vieron muchas luces, y se le calificaron de estrellas, y a los conjuntos constelaciones, galaxias y demás, y a cada cual se le puso nombre.
El tema de Dios no es diferente, se vieron cosas en el cielo, inexplicables para su tiempo, y se le califico de Dioses y se les puso nombre.
Ahora se siguen viendo cosas, con la diferencia que si sabemos lo que es, solo que no lo relacionamos con lo que vieron nuestros antepasados.

Sin embargo, dijo Dios:

Apocalipsis (1,8) Yo soy el alfa y la omega, dice el señor Dios; el que es, el que era, el que viene, el todopoderoso.

Creo que está bastante claro, que nos dice, que los que vienen ahora son los mismos que vieron nuestros antepasados.
Para el que se crea lo que dicen de que todos los avistamientos OVNIS son falsos, que atienda esto: Si fueses falsos, no se hubiesen creado organismos oficiales para investigar el fenómeno, ni se hubiese intentado imitar su tecnología, ya lo intentaron los alemanes del tercer reich, y se sigue intentando en nuestra época; si los gobiernos creen en la existencia de astronaves extraterrestres, puedes creerlo tú también, porque ellos no creen sin indicios que lo sustente.

Indudable relación entre OVNIS y religiones

Esta imagen, por muchas vueltas que le quieras dar a la tortilla, siempre seguirá siendo lo mismo, un objeto envuelto con una nube densa, un OVNI; pero lo más gracioso es que esto es un mural pintado en las paredes del mismísimo vaticano, y está claro que ese tipo de visiones era la base de sus creencias.

Luego tenemos este tipo de versículos en la Biblia.

Ezequiel (20,18) Pero dije en el desierto a sus hijos: No sigáis las costumbres de vuestros padres, no sigáis sus caminos ni os contaminéis con sus ídolos;

Ezequiel (36,22) Di, pues a la casa de Israel: Así habla el Señor, yavé: No lo hago por vosotros, casa de Israel, sino mas bien por el honor de mi nombre, profanado por causa vuestra entre las gentes a la que habéis ido.

Aquí, y en muchos otros versículos, más de lo que vieron nuestros antepasados.

Ezequiel (1,4) mire y he aquí que venia del septentrión un viento impetuoso, una nube densa, y entorno a la cual resplandecía un remolino de fuego, que en medio brillaba como bronce en ignición.

Apocalipsis (1,7) Ved que viene en las nubes del cielo, y todo ojo lo vera, y cuantos le traspasaron; y se lamentaran todas las tribus de la tierra.

Apocalipsis (21, 2) Y vi la ciudad santa, la nueva Jerusalén, que descendía del cielo del lado de Dios, ataviada como una esposa que se engalana para su esposo.

Apocalipsis (21, 3) Oí una voz grande que del trono descendía: He aquí el tabernáculo de Dios entre los hombres, y erigirá su tabernáculo entre ellos y serán su pueblo y el mismo Dios será con ellos,

Y también esta esto de Ezequiel.

Ezequiel (10,9) Mire y vi cuatro ruedas junto a los querubines, una rueda al lado de uno y otra al lado de otro querubín, A la vista parecían las ruedas como de turquesa.

Ezequiel (10,10) y en cuanto a su forma, las cuatro eran iguales, como rueda dentro de rueda.

Ezequiel (10,11) Cuando se movían, iban a sus cuatro lados, y no se volvían atrás al marchar.

Ezequiel (10,12) Todo el cuerpo de los querubines, dorso, manos y alas, y las ruedas, estaban todo en derredor lleno de ojos, y todos cuatro tenían cada uno su rueda.

Ezequiel (10,13) A las ruedas, como yo lo oí, las llamaban torbellino.

LA PREGUNTA ES:
¿Ruedas dentro de rueda como estas que pintaron siglos mas tarde?

Dicen por ahí que esa imagen de un OVNI en este cuadro, no es más que un fenómeno atmosférico que suele verse por el desierto, pero el caso es, que el lugar que refleja ese cuadro, no es el desierto; está claro que no es el desierto, y está claro, que al decir que eso es un fenómeno atmosférico o que los Extraterrestres no existen, nos están tratando por idiotas.

LA PREGUNTA ES:
¿Torbellinos como estos que existen por todas partes?

Una galaxia es un torbellino, el universo es un torbellino, nuestro sistema solar es un torbellino, un huracán es un torbellino; todo se rige por el mismo patrón.

Ahora, repasar de nuevo las descripciones del apocalipsis, que se refiere a la Nueva Jerusalén, su estructura la hace estar en las mejores condiciones para crear un torbellino, agua, oxigeno, etc.… Todas las cosas de las que se compone un hábitat, y de ahí, que la nueva Jerusalén sea una ciudad, o lo que es lo mismo, un lugar para vivir; ciudad y astronave al mismo tiempo.Que será sino, siete candeleros formando circulo en una plaza como un patio de luces, en el interior de una ciudad cuadrada… No hay que ser muy listo para saber, que eso sirve para crear un torbellino, agua y vapor de agua, como son las nubes… aunque son necesarias algunas cosas más, básicamente eso es lo que Dios nos ha transmitido.

QUE CASUALIDAD QUE POR TODO EL MUNDO LOS ARTISTAS IMAGINABAN LO MISMO.

Puede inventarte un montón de cosas para desacreditar este tipo de evidencias, mostrando por tu parte un inútil intento para no reconocer tu equivocación.

A ESTO HAY QUE AÑADIRLE LAS ESCULTURAS, ARQUITESTURA Y LO ESCRITO.

Con todas estas evidencias y con la pasa de textos bíblicos que hablan de objetos que bajaban del cielo o volaban por el aire, envueltos en una nube, ¿Quien puede creer que todo esto son cosas sobrenaturales y demás? o ¿Quien puede decir que todo es una falsa? Solo las personas de mente cerrada,,, corderitos de rebaños guiados por ignorantes……. Religiosos o ateos es lo mismo,,, solo seguís el camino que algún ignorante marco.

jearj

Masculino

País:

Mensaje por quasignostico el Mar Mar 02, 2010 4:57 am

jearj,

el tema ovni lo he investigado muy pero que muy profundamente y no lo descarto como posibilidad, si lo hiciese seria un necio, la vida puede existir en otros planetas.

te recomiendo que veas el documental "el mensaje de los dioses" de erich von daniken, es antiguo pero esta muy bien.

Pero piensa,

- Todas las reliquias antiguas estan fabricadas con piedra, piramides, mnigotes de isla de pascua, etc, todo es fabricable por el ser humano. no hay "tecnolgias avanzadas", (aunque hay cosas muy curiosas e increibles como el pulimiento perfecto de algunas piedras y orificios perfectos tambien que solo se pueden conseguir con la tecnologia actual)

- No hay ninguna evidencia ovni, hay cosas inexplicables si, pero nada mas.

- Si el dios irascible, carnivoro, dictador y vengativo del antiguo testamento es el que va a volver, estamos apañados!!! jajajaja

Mi conclusion actual es que todos los dioses son conceptos intelectuales, algunos son el fruto de una mente enferma, otros de una mente fantasiosa, pero a dia de hoy, solo creo ke viven en la imaginacion de las personas (sobre todo los ke toman substancias alucinogenas). La psicolgia y la experiencia nos dice que todos los profetas tenian algun tipo de trastorno mental, los psiquiatricos estan llenos de personas enfermas que creen ser la encarnacion de napoleon, jesus, elias, mahoma y la señorita peppissss

Esperemos ke si algun dia nos visitan sean pacificos... pero ya te digo, a dia de hoy solo veo "trastornos mentales", en estos trastornos mentales incluyo a esas personas que les han programado el cerebro con cosas indemostrables y que son "otro tipo de enfermedad"... pues las religiones son enfermedades mentales muy contagiosas...

La manipulacion psicolgica es un arma muy poderosa y peligrosa.

paz.

quasignostico
Especial
Especial

Masculino

País:

Ver perfil de usuario

Mensaje por quasignostico el Mar Mar 02, 2010 5:22 am

Nota para administracion:

que alguien borre o kite el autoplay de los videos de jerj puso porque se reproducenlos 4 a la vez dificultan la lectura del tema.

quasignostico
Especial
Especial

Masculino

País:

Ver perfil de usuario

Mensaje por jearj el Mar Mar 02, 2010 8:24 am

El autoplay amigo quasignostico solo era para ver si te atragantabas con la verdad, pero veo que no, y veo que dentro de lo que cabe suena bien, teniendo en cuenta el tema de este hilo, pero poden quitar el autoplay si les apetece, o simplemente puedes darle al pause.

jearj

Masculino

País:

Mensaje por jearj el Mar Mar 02, 2010 8:41 am

quasignostico escribió:jearj,

el tema ovni lo he investigado muy pero que muy profundamente y no lo descarto como posibilidad, si lo hiciese seria un necio, la vida puede existir en otros planetas.

te recomiendo que veas el documental "el mensaje de los dioses" de erich von daniken, es antiguo pero esta muy bien.

Pero piensa,

- Todas las reliquias antiguas estan fabricadas con piedra, piramides, mnigotes de isla de pascua, etc, todo es fabricable por el ser humano. no hay "tecnolgias avanzadas", (aunque hay cosas muy curiosas e increibles como el pulimiento perfecto de algunas piedras y orificios perfectos tambien que solo se pueden conseguir con la tecnologia actual)

- Si el dios irascible, carnivoro, dictador y vengativo del antiguo testamento es el que va a volver, estamos apañados!!! jajajaja

Mi conclusion actual es que todos los dioses son conceptos intelectuales, algunos son el fruto de una mente enferma, otros de una mente fantasiosa, pero a dia de hoy, solo creo ke viven en la imaginacion de las personas (sobre todo los ke toman substancias alucinogenas). La psicolgia y la experiencia nos dice que todos los profetas tenian algun tipo de trastorno mental, los psiquiatricos estan llenos de personas enfermas que creen ser la encarnacion de napoleon, jesus, elias, mahoma y la señorita peppissss

Esperemos ke si algun dia nos visitan sean pacificos... pero ya te digo, a dia de hoy solo veo "trastornos mentales", en estos trastornos mentales incluyo a esas personas que les han programado el cerebro con cosas indemostrables y que son "otro tipo de enfermedad"... pues las religiones son enfermedades mentales muy contagiosas...

paz.

Por lo que dices veo que no lo has investigado lo bastante, ni lo has buscado donde hay que buscarlo, es mas, lo buscas donde hay que buscarlo y pasas tus narices delante de las evidencias, y no te percatas de las pruebas claras que están por todas partes; existen cosas maravillosamente buenísimas para la humanidad, que solo Dios pudo haberlas redactado a quien las escribió.

Sabias que los escritos fueron manipulados una y otra vez, sobre todo, por personas que querían desprestigiar a Dios y poner a las personas en contra de Él. Sabias que Dios dijo que a sus palabras ni se le quite ni se le añada nada, y que quienes escribieron los mensajes de Dios hicieron lo que les dio la gana y pusieron también su modo de entender lo que estaban viendo y oyendo; Si ellos fueran un peligro para nosotros ya lo habríamos sentido.

jearj

Masculino

País:

Mensaje por quasignostico el Mar Mar 02, 2010 10:57 am

jearj,

1-poner los videos en autoplay es una falta de respeto
2- ese documental ya lo vi hace varios años
3- sigues sin aportar las caracteristicas de ese dios

crea otro tema aparte porque paso de entrar a este para oir ese jaleo de videos que has montado arriba, porque a este tema no voy a volver a entrar por culpa de tu jilipollez de pegar videos en autoplay en un foro publico.

Aprende a ser mas respetuoso y no contaminar cn publicidad audiovisual tus mensajes.

Me salgo de este tema para no volver a entrar, si kieres seguir dialogando abre un nuevo tema.

zape

quasignostico
Especial
Especial

Masculino

País:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Toni el Mar Mar 02, 2010 11:21 am

quasignostico escribió:jearj,

Pero piensa,

paz.

Estimado Quasignostico ¿puedes ser mas explicito?

Estoy de acuerdo en que no se puede descartar la existencia de vida en otros planetas de otras galaxias pero ¿Crees que sería vida inteligente?
Los bereberes aseguran que debajo de las arenas del desierto habitan "seres intraterrestres" ¿Lo descartas como posibilidad?

Es un error muy común el creer que las civilizaciones antiguas no tenían tecnologia. Un ejemplo: Los arcos de los egipcios y los hititas soportaban mucha mas tensión (el doble aproximadamente) que los que fabricamos hoy con materiales como el carbono y la fibra de vidrio. Pero ellos solo usaban materiales a su alcanze y tardaban casi dos años en confeccionar uno, la tumba de Tutankamón nos ofreció algunos de ellos. Los "orificios perfectos" ni eran "perfectos" ni se pueden atribuir a nada "raro", hoy se sabe como los hacían

No hay ninguna evidencia porque nunca hemos tenido visitantes extraterrestres. Las armas y prototipos que se estaban probando desde la decada de los 60 son las que actualmente ya son conocidas por el gran publico, pero en aquel entonces eran "objetos volantes no identificados". Durante la guerra fria las grandes potencias experimentaban con esas naves y mucha gente las avistó y las calificó de "tecnologia no conocida en la tierra" XD, y los gobiernos alimentaron esa creencia, un ejemplo es el area 51 en la que la gente solía ver "naves" y se decía que alli había "platillos volantes averiados", pero hoy sabemos que el gobirno americano usaba eso como cortina de humo para que las pruebas de naves prototipos fueran tenidas por "ovnis" y no por armas secretas ¿Crees casualidad que la mayoría de avistamientos fuesen en lugares con bases americanas cerca? XD

Toni
Especial
Especial

Cantidad de envíos: 838
Masculino

País:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sondeador el Mar Mar 02, 2010 12:42 pm

por quasignostico Hoy a las 4:57 am

jearj,

No hay ninguna evidencia ovni, hay cosas inexplicables si, pero nada mas.
No existe nada mas lejos de la verdad que eso que acabas de escribir, Quasy. Un "ovni" es un objeto volador no-identificado. ¡De esos se ven montones por ahí casi todos los dias! Pero la pregunta clave aqui es, ¿de dónde proceden esos ovnis que tanta gente han observado (incluso yo mismo)? Si afirmas que proceden del espacio sideral te metes en el problema de tener que evidenciarlo con pruebas materiales irrebatibles. Si afirmas que son naves experimentales de algunos gobiernos, ¡también caes en el mismo apuro! De todas formas, aun la afirmación de que este mundo no ha sido visitado por seres inteligentes de otros mundos es una practicamente imposible de probar. En las películas y series de ciencia ficción (Star Gate/Star Trek) se puede apreciar como un ser de una civilización avanzada puede visitar otro mundo, de seres tmbn inteligentes pero no tan avanzados, sin ser detectados por ellos. En mi país y en otros se trabaja arduamente contra el reloj en desarrollar la tecnología de invisibilidad y sistemas encubridores avanzados. Y no solo eso, aquí en los Estados Unidos trabajamos en sistemas superlumínicos que nos permitirán viajar a otros sistemas planetarios en el universo en cuestión de minutos, horas o días. Hablo de tecnologías de Wormhole y Space Warping, entre otras. Estas son tecnologías que por igual pudieron haber desarrollado seres de otros mundos con el mismo objetivo que tenemos nosotros tmbn en mente. ¿Y quién puede probar lo contrario, alguien que se piensa que la falta de evidencia es evidencia? No lo creo. Yo personalmente estoy analizando 3 nuevas formas de la propulsión superlumínica para poder presentar algun dia una contribución en ese campo. Uno de los métodos para nada tiene que ver con la propulsión de aparato alguno, sino mas bien con el fenómeno de la atracción cuántica (espero no me meta en lios por esto). El otro tiene que ver el desbaratamiento del espacio-tiempo frente a una nave de propulsión. Y, el otro tiene que ver con algo que mi país ni se había imaginado muy bien todavía. Ese, me perdonan, pero me lo guardo por razones que ustedes ya saben.

En fin, el punto es que el hecho de que la mayoria de los gobiernos de este mundo no tengan ni vaga idea de como trasladarse por el espacio a velocidades superlumínicas no significa que los demás,
incluso civilizaciones extraterrestres, estemos tan atrazados que no hemos podido hallar varias soluciones para ese aparente inconveniente sin violar los principios de la relatividad.

Sondeador
Especial
Especial

Masculino

País:

Mensaje por quasignostico el Mar Mar 02, 2010 3:15 pm

Tienes razon sondeador, despues de ver lo alto que vuela tu imaginacion sin duda alguna es un OVNI.

Tu pais anda bastante atrasado, aqui en españa ya estamos experimentando con emisores de luz nanometricos controlados por nanocantilevers que ya se estan usando para controlar las falsificaciones de productos.

Dile "a esos centros de tecnlogias avanzadas para los que supuestamente trabajas" que se pongan las pilas.

p.d. Ademas aqui en españa tenemos la mejor paella de arroz con conejo y caracoles del mundo. jeeeeeeeeeeeeeeeeeeee meeeek

quasignostico
Especial
Especial

Masculino

País:

Ver perfil de usuario

Página 1 de 13. 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba