Foro Vencedores
Conéctate y participa con nosotros!

¿Quienes son "los hijos de Dios" y quienes "los hijos del diablo"?

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: ¿Quienes son "los hijos de Dios" y quienes "los hijos del diablo"?

Mensaje por junegofe el Miér Mayo 27, 2009 9:43 pm

Amado hermano Norberto. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.

Norberto escribió:El "padre de la mentira" es Satanàs y no Caligastìa, el prìncipe planetario. Ambos ya no existen. Sin embargo quedò la energìa del mal, de la mentira y la ignorancia. Hoy toda la humanidad son hijos de Dios, pero mientras no lleguen a la verdad, siguen comulgando con la mentira. La ùnica forma de terminar con la mentira es conociendo y viviendo la verdad, he ahì la importancia de la venida del Hijo de Dios, a este mundo.

Ahora el Principe de este planeta es Jesùs. Creelo porque es asi. Pero la mentira, la maldad y el pecado, aùn no se han erradicado.

Con amor: Norberto

ÉL ES EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA
.

Según tú afirmación en rojo; en la práctica no hay ningúna diferencia.
Además ten en cuenta que "juzgado" es una cosa, condenado es otra, y todavía otra, el ser destruido.

Amado hermano, hay una diferencia enorme. Toda la humanidad hoy en dìa es salva. Lo que significa que todos los creyentes en el hijo de hace dos mil años, fueron "RESCATADOS" de las "garras" de la muerte. Eso permitiò que sus familiares y toda la herencia venidera, tambièn accedieran a esa "salvaciòn", es asi como hoy en dia todos somos salvos. Pero el hecho de ser salvos, no te hace ser conocedor de la verdad y escaparte de vivir los azotes que quedo como herencia del mal y que hoy sigue dominando al mundo: LA OSCURIDAD. Fuiste salvado de la muerte eterna, pero ahora debes hacer el "camino" al Padre y entrar en el Reino de Dios. Para ello se te enseñarà la verdad la cual te ayudarà a abandonar la mentira y por ende, LA OSCURIDAD.

Dices una gran verdad: una cosa es ser juzgado, otra es ser condenado y otra ser destruido. Las tres ya se cumplieron en todos los rebeldes.

Con amor:Junegofe

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA

junegofe
Especial
Especial

Cantidad de envíos: 2674
Masculino

País:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Norberto el Miér Mayo 27, 2009 10:37 pm

Dices una gran verdad: una cosa es ser juzgado, otra es ser condenado y otra ser destruido. Las tres ya se cumplieron en todos los rebeldes.

En atención a tu generoso reconocimiento, voy a preguntarte:

¿Desde cuando toda la humanidad es salva?

Y ¿si ese RESCATADOS, es resultado de la muerte de Cristo por nosotros, o no?

Saludo cordial.

Norberto

Cantidad de envíos: 893
Empleo /Ocios: sereno
Humor: ya juzgarán ustedes
Masculino

País:

Ver perfil de usuario

Mensaje por junegofe el Jue Mayo 28, 2009 3:27 pm

Amado hermano Norberto. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.

Norberto escribió:Dices una gran verdad: una cosa es ser juzgado, otra es ser condenado y otra ser destruido. Las tres ya se cumplieron en todos los rebeldes.

En atención a tu generoso reconocimiento, voy a preguntarte:

¿Desde cuando toda la humanidad es salva?

Y ¿si ese RESCATADOS, es resultado de la muerte de Cristo por nosotros, o no?

Saludo cordial.

Amado hermano, el hablar sobre la salvaciòn es un tema largo y no tengo inconveniente en que lo dialoguemos, pero mas tarde ya que ahora tengo que hacer. Solo te dirè que la "salvaciòn" comenzò desde el momento en que fue derramado el Espìritu de la Verdad (pentecostès) y ha durado hasta el dìa de hoy. Hoy toda la humanidad es salva, GRACIAS A ELLO.

El Rescate del que te hable no es por la muerte de Jesùs sino por el derrame del espìritu de la Verdad. Ya ampliarè mas esta respuesta para que quede todo claro.

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.

junegofe
Especial
Especial

Masculino

País:

Ver perfil de usuario

Mensaje por soldado de la luz el Sáb Jul 25, 2009 10:48 am

tanto aporte para algo tan sencillo que esta expuesto en la biblia

estos son los hijos de Dios

Joh 1:12 Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios

todos los que le reciben y creen en el Señor son los hijos de Dios

como se distingue entre los que son hijos de Dios y los que son hijos del diablo

1Jn 3:10 En esto se manifiestan los hijos de Dios, y los hijos del diablo: todo aquel que no hace justicia, y que no ama a su hermano, no es de Dios.

Y el que no es de Dios es del diablo

soldado de la luz
Especial
Especial

Cantidad de envíos: 268
Masculino

País:

Ver perfil de usuario

Mensaje por junegofe el Sáb Jul 25, 2009 12:24 pm

Amado hermano Soldado de la luz. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.

soldado de la luz escribió:tanto aporte para algo tan sencillo que esta expuesto en la biblia

estos son los hijos de Dios

Joh 1:12 Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios

todos los que le reciben y creen en el Señor son los hijos de Dios

como se distingue entre los que son hijos de Dios y los que son hijos del diablo

1Jn 3:10 En esto se manifiestan los hijos de Dios, y los hijos del diablo: todo aquel que no hace justicia, y que no ama a su hermano, no es de Dios.

Y el que no es de Dios es del diablo

Amado hermano, todo lo que aportas ocurriò hace dos mil años. La salvaciòn llegò tambièn hace dos mil años y permitiò que por "FE", el nuevo creyente accediera a ella, pero tambièn permitiò que todo nuevo creyente SALVARA A TODA SU FAMILIA ¡POR GRACIA!.

La "gracia" amado hermano, ha estado actuando estos dos mil años permitiendo que las generaciones de esos "nuevos creyentes", tambièn accedieran a la SALVACIÒN.

Si la "gracia" ha estado actuando en estos dos mil años ¿cuàntos, segùn tu, son salvos hoy en dìa convirtiendose en "hijos de Dios"?

Ahora puedes decir con claridad ¿cuàntos son "hijos de Dios" y cuantos "hijos del diablo"?

junegofe
Especial
Especial

Masculino

País:

Ver perfil de usuario

Mensaje por soldado de la luz el Sáb Jul 25, 2009 1:53 pm

junegofe escribió:Amado hermano Soldado de la luz. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.

Amado hermano, todo lo que aportas ocurriò hace dos mil años. La salvaciòn llegò tambièn hace dos mil años y permitiò que por "FE", el nuevo creyente accediera a ella, pero tambièn permitiò que todo nuevo creyente SALVARA A TODA SU FAMILIA ¡POR GRACIA!.

La "gracia" amado hermano, ha estado actuando estos dos mil años permitiendo que las generaciones de esos "nuevos creyentes", tambièn accedieran a la SALVACIÒN.

Si la "gracia" ha estado actuando en estos dos mil años ¿cuàntos, segùn tu, son salvos hoy en dìa convirtiendose en "hijos de Dios"?

Ahora puedes decir con claridad ¿cuàntos son "hijos de Dios" y cuantos "hijos del diablo"?

Pues si y no

Si que ocurrio hace 2000 años, pero ocurre ahora, y que todo nuevo creyente salve a toda su familia por gracia, pues como que no

el que no acepta a cristo personalmente no es salvo, lo que tu dices seria lo mismo que el bautizo de niños de los católicos, el bautizo es para el que creyere y se bautizare y un recién nacido no puede creer

Así cada quien de tu familia debe aceptar a cristo, pues cada uno da cuenta de lo suyo

La gracia a estado hactuando por 200 años pero quien es de Dios y quien del diablo solo lo sabe Dios, por que uno se denomine cristiano, o haya dicho que a aceptado a cristo, eso lo vera Dios si es cierto

soldado de la luz
Especial
Especial

Masculino

País:

Ver perfil de usuario

Mensaje por E. Mingorance el Sáb Jul 25, 2009 2:50 pm

[size=12]
Joh 8:41
[/size] Vosotros hacéis las obras de vuestro padre.» Ellos le dijeron: «Nosotros no hemos nacido de la prostitución; no tenemos más padre que a Dios.»[size=12]
Joh 8:42
[/size] Jesús les respondió: «Si Dios fuera vuestro Padre, me amaríais a mí, porque yo he salido y vengo de Dios; no he venido por mi cuenta, sino que él me ha enviado.[size=12]
Joh 8:43
[/size] ¿Por qué no reconocéis mi lenguaje? Porque no podéis escuchar mi Palabra.[size=12]
Joh 8:44
[/size] Vosotros sois de vuestro padre el diablo y queréis cumplir los deseos de vuestro padre. Este era homicida desde el principio, y no se mantuvo en la verdad, porque no hay verdad en él; cuando dice la mentira, dice lo que le sale de dentro, porque es [size=12]mentiroso[/size] y padre de la mentira.

E. Mingorance

Cantidad de envíos: 191
Masculino

País:

Ver perfil de usuario

Mensaje por junegofe el Sáb Jul 25, 2009 10:16 pm

Amado hermano E.Mingorance. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones

E. Mingorance escribió:[size=12]
[/size] Vosotros hacéis las obras de vuestro padre.» Ellos le dijeron: «Nosotros no hemos nacido de la prostitución; no tenemos más padre que a Dios.»[size=12]
[/size] Jesús les respondió: «Si Dios fuera vuestro Padre, me amaríais a mí, porque yo he salido y vengo de Dios; no he venido por mi cuenta, sino que él me ha enviado.[size=12]
[/size] ¿Por qué no reconocéis mi lenguaje? Porque no podéis escuchar mi Palabra.[size=12]
[/size] Vosotros sois de vuestro padre el diablo y queréis cumplir los deseos de vuestro padre. Este era homicida desde el principio, y no se mantuvo en la verdad, porque no hay verdad en él; cuando dice la mentira, dice lo que le sale de dentro, porque es [size=12]mentiroso[/size] y padre de la mentira.

Por lo visto, amado hermano, no has comprendido lo que significo y significa la "Salvación". Sigues pegado a hace dos mil años.

Todos los textos que has citado son antes de que Jesùs revelara lo del nuevo paràclito, el Espìritu de la Verdad, por el cual vino la salvación.

YO SOY EL CAM,INO, LA VERDAD Y LA VIDA.

junegofe
Especial
Especial

Masculino

País:

Ver perfil de usuario

Mensaje por junegofe el Sáb Jul 25, 2009 10:27 pm

Pues si y no

Si que ocurrio hace 2000 años, pero ocurre ahora, y que todo nuevo creyente salve a toda su familia por gracia, pues como que no

el que no acepta a cristo personalmente no es salvo, lo que tu dices seria lo mismo que el bautizo de niños de los católicos, el bautizo es para el que creyere y se bautizare y un recién nacido no puede creer

Así cada quien de tu familia debe aceptar a cristo, pues cada uno da cuenta de lo suyo

La gracia a estado hactuando por 200 años pero quien es de Dios y quien del diablo solo lo sabe Dios, por que uno se denomine cristiano, o haya dicho que a aceptado a cristo, eso lo vera Dios si es cierto

Amado hermano, conozco muy bien el credo de los cristianos en las distintas denominaciones. Ellos dicen: "Para ser salvo hay que aceptar a Jesus como tu señor y tu salvador". (Lo hacen porque no han comprendido el verdadero significado de la salvación). Y por lo visto esa es tu creencia, sin embargo debes de saber que aunque no cumplas con ese rito, ya eres salvo y el Espiritu de la verdad ya moraba en ti, como mora en todos, incluso en los ateos.

Respecto a lo que dices que la gracia ha actuado durante estos dos mil años y agregas que hay hijos de Dios e hijos del diablo, ¿no te parece una incongruencia, amado hermano? puesto que si la gracia ha actuado, TODOS SON SALVOS Y TODOS SON "HIJOS DE DIOS", en potencia. Pero eso no te garantiza el actuar bien o el actuar mal, pues la salvaciòn siendo por la "gracia" viene actuando en completo silencio. De hecho, si yo no te revelara esta verdad ¿jamàs la hubieses sabido! y de hecho, el resto de cristianos LO IGNORA.

Medita, amado hermano y lee los capitulos 14 al 16 de Juan donde el maestro revela la verdad del nuevo paràclito. Si no lo comprendes puedes preguntar y con todo amor te lo explicaré mas detalladamente.

junegofe
Especial
Especial

Masculino

País:

Ver perfil de usuario

Mensaje por soldado de la luz el Dom Jul 26, 2009 4:21 pm

junegofe escribió:Amado hermano Soldado de la luz. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.

Amado hermano, conozco muy bien el credo de los cristianos en las distintas denominaciones. Ellos dicen: "Para ser salvo hay que aceptar a Jesus como tu señor y tu salvador". (Lo hacen porque no han comprendido el verdadero significado de la salvación). Y por lo visto esa es tu creencia, sin embargo debes de saber que aunque no cumplas con ese rito, ya eres salvo y el Espiritu de la verdad ya moraba en ti, como mora en todos, incluso en los ateos.

Respecto a lo que dices que la gracia ha actuado durante estos dos mil años y agregas que hay hijos de Dios e hijos del diablo, ¿no te parece una incongruencia, amado hermano? puesto que si la gracia ha actuado, TODOS SON SALVOS Y TODOS SON "HIJOS DE DIOS", en potencia. Pero eso no te garantiza el actuar bien o el actuar mal, pues la salvaciòn siendo por la "gracia" viene actuando en completo silencio. De hecho, si yo no te revelara esta verdad ¿jamàs la hubieses sabido! y de hecho, el resto de cristianos LO IGNORA.

Medita, amado hermano y lee los capitulos 14 al 16 de Juan donde el maestro revela la verdad del nuevo paràclito. Si no lo comprendes puedes preguntar y con todo amor te lo explicaré mas detalladamente.

Bendiciones hermano

Yo no se lo que creen otros lo que yo te estoy diciendo es que para ser salvo hay que reconocer que Cristo es el hijo de Dios, Que vino para traer el evangelio de la gracia, y vino para ser inmolado por nuestras rebeliones, y te digo que el que no reconoce esto no es de Dios ni salvo

El espíritu santo derramado en pentecostes, lo fue entre los creyentes no entre los incrédulos que no creen

Te lo puedo decir mas alto, pero no mas claro

soldado de la luz
Especial
Especial

Masculino

País:

Ver perfil de usuario

Mensaje por talito777 el Dom Jul 26, 2009 4:31 pm

soldado dice ;El espíritu santo derramado en pentecostes, lo fue entre los creyentes no entre los incrédulos que no creen

?y como explicas tu cuendo ese mismo dia del pentecotes, pedro hizo, alucion al pasje de joel, diciendo no os extranies, en los ultimos tiempos DIOS derramara de su espiritud sobre TODA carne?

talito777

Cantidad de envíos: 5068
Empleo /Ocios: jugar a los escondidos
Humor: sin gonorrea
Masculino

País:

Ver perfil de usuario

Mensaje por talito777 el Dom Jul 26, 2009 4:37 pm

talito777 escribió:soldado dice ;El espíritu santo derramado en pentecostes, lo fue entre los creyentes no entre los incrédulos que no creen

?y como explicas tu cuendo ese mismo dia del pentecotes, pedro hizo, alucion al pasje de joel, diciendo no os extranies, en los ultimos tiempos DIOS derramara de su espiritud sobre TODA carne?

mira mi hijito, todo ser humano tiene el espiritu santo , lo ke sucede es lo siguiente ke enduresemos nuestra cerviz, llamandole al espiritu santo fuerza activa, corazonada 6to sentido, el pueblo de DIOS se sigue perdiendo por falta de conocimientos, y por detractores de la justicia divina, por akellos ke solo piensan llenar sus vientres, con apariencia de piedad, mas son lobos hambrientos ke hacen mercaderias , de algunos hombres , por ke no lo pueden ser de todos , por ke el ke esta bajo del altisimo morara bajo la sombra del omnipotente DIOS.

talito777

Masculino

País:

Ver perfil de usuario

Mensaje por soldado de la luz el Dom Jul 26, 2009 4:44 pm

talito777 escribió:soldado dice ;El espíritu santo derramado en pentecostes, lo fue entre los creyentes no entre los incrédulos que no creen

bendiciones talito espero que aquí no ocurra como allí tu ya me entiendes

Te explico lo de la alusión al pasaje de joel, recuerdas el siguiente pasaje

Gal 3:28 Ya no hay judío ni griego; no hay esclavo ni libre; no hay varón ni mujer; porque todos vosotros sois uno en Cristo Jesús.

Ya no hay judío ni griego, pero solo entre los que son de Cristo, no importa si eres judío o gentil (extranjero)
por eso Dios derrama de su espíritu sobre toda carne pero para eso es necesario lo siguiente

Gal 3:26 pues todos sois hijos de Dios por la fe en Cristo Jesús;
Gal 3:27 porque todos los que habéis sido bautizados en Cristo, de Cristo estáis revestidos.
Gal 3:28 Ya no hay judío ni griego; no hay esclavo ni libre; no hay varón ni mujer; porque todos vosotros sois uno en Cristo Jesús.
Gal 3:29 Y si vosotros sois de Cristo, ciertamente linaje de Abraham sois, y herederos según la promesa.

soldado de la luz
Especial
Especial

Masculino

País:

Ver perfil de usuario

Mensaje por talito777 el Dom Jul 26, 2009 6:14 pm

entonce tu crees ke el espiritud santo lo tiene nada mas los ke han aceptado a cristo?, si es asi vuelve a no entender la misericordia de DIOS , antes de aceptar a cristo , es DIOS mendiante sus espirutu santo ,ke te guia a cristo , despues es tu decision en aceptar,recuerda cristo dijo PADRE los ke tu me distes los he guardado en tu palabra, ecepto el hijo de perdicion,ahora bien es un error de todo creyente de la fe ke el unico ke tiene el espiritud santo es el ke ha aceptado a cristo ?por ke te digo esto,si el espiritu de DIOS no es derramado sobre toda carne no pueden haber, aceptaciones a cristo , como tambien sabemos ke lo unico ke retiene a santanas de acometer lo ke esta escrito es ke el espiritu de DIOS esta vijente todavia, para ke los rebeldes se convensan ke la paciencia de DIOS los esta guiando al arrepentimiento, pero cuando DIOS cierre el plazo O sea cuando DIOS entienda ke TODA la plenitud de los gentiles entraron, esto es la iglesia d cristo, por ke esta el pueblo de DIOS y la iglesia de jesus CRISTO por ke eso es lo ke medeja ver el espiritu y la biblia,entoces cuando JESUS CRISTO VENGA CON GRAN PODER Y GLORIA , se cumplira lo ke esta escrito, sordida es la muerte ?donde esta tu venganza ? sepulcro ?donde esta tu aguijon?.

talito777

Masculino

País:

Ver perfil de usuario

Mensaje por junegofe el Dom Jul 26, 2009 9:37 pm

Bendiciones hermano

Yo no se lo que creen otros lo que yo te estoy diciendo es que para ser salvo hay que reconocer que Cristo es el hijo de Dios, Que vino para traer el evangelio de la gracia, y vino para ser inmolado por nuestras rebeliones, y te digo que el que no reconoce esto no es de Dios ni salvo

El espíritu santo derramado en pentecostes, lo fue entre los creyentes no entre los incrédulos que no creen

Te lo puedo decir mas alto, pero no mas claro

Amado hermano, lo que dices que hay que reconocer que Cristo es el Hijo de Dios, es verdad, pero esa verdad fue el comienzo de la salvaciòn y eso ocurriò hace dos mil años. Veo que es eso lo que no tienes claro. Pero veamos...

Es verdad que el Espíritu de la Verdad (Espìritu Santo) fue derramado entre los creyentes, de hecho ahì estaban reunidos todos los discipulos de Jesùs, pues eran los que TENÌAN QUE RECIBIRLO, ya que serìan ellos quienes lo PROPAGARÌAN mediante la evangelizaciòn. Esto lo puedes comprobar en el mismo capitulo 2 de Hechos de los apòstoles que dice que esa tarde lo recibieron unas tres mil personas. Hechos 2:41 "Así que los que recibieron su palabra fueron bautizados, y
fueron añadidas en aquel día como tres mil personas"

Estas personas no eran creyentes, SE HICIERON CREYENTES una vez que escucharon la palabra de Pedro.

El texto de Juan 1:12, dice que todo aquel que reciobiera (creyera) en el Hijo, se ganarìa el derecho de ser hijo de Dios. Este era el requisito ùnico para recibir la salvaciòn (Espìritu de la Verdad), porque todo aquel que recibìa el Espìritu de la Verdad, pasaba a ser morada del espìritu del Padre y del Hijo. Si lees con atenciòn el capitulo 2 de hechos, te daràs cuenta que por la "FE" se ganaban el derecho a ser salvos y ser hijos de Dios. Pero si lees el versiculo 39 te daràs cuenta que aparte de recibir, por "FE" dicho espiritu los nuevos creyentes, tambièn los recibìan los hijos y todos los que estubiesen lejos, todos a quienes Dios llamase.

Hechos 2:39 "
Porque la promesa es para vosotros, (por "FE") para vuestros hijos y para todos los que están
lejos, para todos cuantos el Señor nuestro Dios llame (Por "Gracia").

Y mira lo que dice Pablo:

Hechos 16:30-31 "
Señores, ¿qué debo hacer para ser salvo?

31 Ellos dijeron:

-Cree en el Señor Jesús y serás salvo, tú y tu casa.

¿Te das cuenta, amadio hermano? "Cree en el Señor Jesùs (actùa la "FE") y seràs salvo, tu y tu casa (actùa la "Gracia").

La misión de los apóstoles era el evangelizar y el de propagar el Espíritu de la Verdad. También fue llamado Pablo para que evangelizara a los gentiles y también propagar el Espíritu de la Verdad. Durante toda la vida de los apóstoles, propagaron el Espíritu a todos los creyentes (los que actuaban por la "FE") y sus familias, se ganaban (por "Gracia") también el Espíritu. Asi fue que la "Gracia" quedò actuando hasta nuestros días.
Amado hermano, debes comprender que el Espíritu de la Verdad FUE DERRAMADO. Y si "fue" derramado, no puedes pensar que se continúa derramando cada vez que alguien acepta a Jesús como "su Señor y su Salvador", eso es otra cosa porque es verdad que el Espíritu del Hijo (Jesús) ¡Si!, viene en ayuda de todo aquel que le pide, pero eso no significa que por eso eres salvo porque eso serìa INVALIDAR LA GRACIA. Y eso NO PUEDE SER.
El trabajo de los apòstoles junto al de Pablo, dio cumplimiento al nuevo pacto, el nacimiento del nuevo Israel. Un israel conformado por los judios (la raíz) y los gentiles (las ramas). Esto lo confirmas en

Romanos 11:25-26 "
Hermanos, para que no seáis sabios en vuestro propio
parecer, no quiero que ignoréis este misterio: que ha acontecido a
Israel endurecimiento en parte, hasta que haya entrado la plenitud de los
gentiles. 26 Y así todo Israel será salvo, como
está escrito:"

¿Te das cuenta, amado hermano? "Todo Israel serà Salvo". Si lo puedes comprender verás que ese "Todo Israel", era y es el nuevo pueblo de Dios, formado por los nuevos creyentes tanto judíos como gentiles y si te remontas a esos tiempos (dos mil años atrás) ese nuevo pueblo que nacía era lo que hoy es el mundo pues, los apóstoles evangelizaron en todo lo que en ese tiempo se conocìa como mundo. La "Fe" y la "Gracia" fueron haciendo salvos a todos los que serían los "progenitores" de ese "nuevo pueblo".Lee, amado hermano y medita. Verás que la luz se hará en ti.
Ahora, ese "Espíritu Santo" derramado en pentecostés, fue el Espíritu de la Verdad, el nuevo paràclito. Y este nuevo paráclito esta formado por los Espíritus del Padre y del Hijo.
El Padre te da el derecho a ser hijo de Dios, procreando el Alma (La Salvación) junto a tu mente; y el Hijo llega a morar en tu corazón para que asì cuando sea el momento, te lleve a la presencia del Padre y puedas entrar en el Reino de Dios o Reino de los Cielos. Esa es la promesa y esa es la razòn para que el Hijo de Dios, regrese a este mundo. Pero...¿cuando regresaría?. Cuando fuese el tiempo de la cosecha. La "siembra" (derrame del Espíritu) ya estaba en acción y la cosecha serìa cuando dicho Espíritu llegase a TODA CARNE. Eso tomaría mas menos dos mil años. Es por eso que el Hijo de Dios, YA ESTA DE REGRESO Y MUY PRONTO COMENZARÁ LA COSECHA.

¿Te queda claro, amado hermano?

junegofe
Especial
Especial

Masculino

País:

Ver perfil de usuario

Mensaje por quasignostico el Lun Jul 27, 2009 2:22 pm

Reino De Los Cielos S.A.

Estimado "soldado de la luz",

Lamentamos cumunicarle que su peticion de ser salvo está errada.
No existe ningún departamento de salvos ni condenados en ésta empresa.
Le aconsejamos que siga el sendero luminoso de la empatía y la verdad para obtener una vida más feliz aqui y ahora y que se abstenga de todo lo que otros le han enseñado. Las enseñanzas de Jesus de Nazaret son las que nos salvan a todos de ser infelices AQUI Y AHORA Y SOLO SI LAS LLEVAMOS A LA PRACTICA EN LA VIDA DIARIA.

No tenemos constancia de que exista ningún salvador de la humanidad, salvo usted mismo de si mismo.

Reciba un cordial saludo,

Fdo.
yhwh - elohim
unico dios de israel impuesto A LA FUERZA "con conquistas belicosas" en la tierra de Canaan, un lugar donde jamas brotó leche y miel.
(para más discernimiento, léase exodo, numeros, levitico y deuteronomio)

quasignostico
Especial
Especial

Cantidad de envíos: 3822
Localización: Constelación Lylat, todo recto a 5000 años luz, la primera estrella a mano izda., al lado de Krypton
Empleo /Ocios: TENGO DOS PUÑOS, UNO SE LLAMA EMPATÍA Y OTRO VERDAD © QUASIGNOSTICO
Humor: Y verán al Hijo del Hombre venir sobre las nubes del cielo con gran poder y gloria (Mateo 24:30)
Masculino

País:

Ver perfil de usuario

Mensaje por soldado de la luz el Lun Jul 27, 2009 2:38 pm

quasignostico escribió:Reino De Los Cielos S.A.

Estimado "soldado de la luz",

Lamentamos cumunicarle que su peticion de ser salvo está errada.
No existe ningún departamento de salvos ni condenados en ésta empresa.
Le aconsejamos que siga el sendero luminoso de la empatía y la verdad para obtener una vida más feliz aqui y ahora y que se abstenga de todo lo que otros le han enseñado. Las enseñanzas de Jesus de Nazaret son las que nos salvan a todos de ser infelices AQUI Y AHORA Y SOLO SI LAS LLEVAMOS A LA PRACTICA EN LA VIDA DIARIA.

No tenemos constancia de que exista ningún salvador de la humanidad, salvo usted mismo de si mismo.

Reciba un cordial saludo,

gracias a dios que estos hermanos me han abierto los ojos, por que si no no que que estoy haciendo, yendo a una iglesia, tiendo un pastor, escuchando la palabra de Dios, intentando ayudar a los demás, y no se cuantas cosas mas

mejor me quedo en mi casa sin hacer nada de nada si total ya soy salvo, para que esforzarme, si ya soy hijo de dios haga lo que haga

Fdo.
yhwh - elohim
unico dios de israel impuesto A LA FUERZA "con conquistas belicosas" en la tierra de Canaan, un lugar donde jamas brotó leche y miel.
(para más discernimiento, léase exodo, numeros, levitico y deuteronomio)

soldado de la luz
Especial
Especial

Masculino

País:

Ver perfil de usuario

Mensaje por soldado de la luz el Lun Jul 27, 2009 2:44 pm

Solo me a quedado una duda ¿si según ustedes el espíritu santo ya fue derramado sobre toda carne? y si ya todos somos hijos de Dios

los asesinos, los violadores de niños, los terroristas asesinando inocentes, todos estos ¿son también hijos de Dios?

soldado de la luz
Especial
Especial

Masculino

País:

Ver perfil de usuario

Mensaje por soldado de la luz el Lun Jul 27, 2009 3:27 pm

juegofe ¿esto es suyo?

La rebelión de Lucifer, aconteció aquí
mismo en nuestro Sistema. Sistema no es el sistema solar ¿no?. Sistema
se le llama a una gobernación dentro del Universo Local, que agrupa a
mil planetas los cuales en su totalidad deben llegar a ser habitados.
Nuestro Sistema lleva el nombre de Satania Y su capital el de Jerusem.
Este sistema tiene en si muchísimos sitemas solares y nuestro sistema
solar, es uno de ellos. Este rebelión ocurrió hace miles de miles de
años (200.000 mas o menos) y llevó a que 36 planetas la apoyaran, entre
ellos el nuestro. Esto hizo que a estos 36 planetas se les cortasen las
conecciones con el universo, quedando a la deriba y solo bajo la
gobernación del "Principe Planetario" a quien el la biblia se le
menciona como el "Príncipe de las tienieblas", "Inicuo", "Principe de
este mundo", "maligno"etc,etc.

¿de donde extrae usted toda esta serie de enseñanzas?

soldado de la luz
Especial
Especial

Masculino

País:

Ver perfil de usuario

Mensaje por E. Mingorance el Lun Jul 27, 2009 4:14 pm

junegofe escribió:Amado hermano E.Mingorance. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones

Por lo visto, amado hermano, no has comprendido lo que significo y significa la "Salvación". Sigues pegado a hace dos mil años.

Todos los textos que has citado son antes de que Jesùs revelara lo del nuevo paràclito, el Espìritu de la Verdad, por el cual vino la salvación.

Junegofe saludos!

¿Se puede saber de que habla?. El asunto es sobre "quienes son los hijos del diablo", y los textos que he puesto demuestran que según mi señor los que mienten y hacen malas obras son esos "hijos del diablo". ¿Que tiene que ver eso con el advenimiento del paráclito anunciado en el cuarto evangelio?. Los tales "hijos del diablo" lo eran en aquel tiempo y en este porque todo aquel que haga "las obras del diablo" es un "hijo del diablo".

Vosotros hacéis las obras de vuestro padre
Jesús les respondió: «Si Dios fuera vuestro Padre, me amaríais a mí
Vosotros sois de vuestro padre el diablo y queréis cumplir los deseos de vuestro padre. Este era homicida desde el principio, y no se mantuvo en la verdad, porque no hay verdad en él; cuando dice la mentira, dice lo que le sale de dentro

Joh 8:36
Sé que sois descendientes de Abraham; sin embargo intentáis matarme, porque mi palabra no halla cabida en vosotros.
Joh 8:37
Yo hablo lo que he visto estando junto al Padre, y vosotros hacéis lo que habéis oído junto a vuestro padre.
Joh 8:38
Respondieron y le dijeron:
--Nuestro padre es Abraham.
Jesús les dijo:
--Si fuerais hijos de Abraham, las obras de Abraham haríais.
Joh 8:39
Pero ahora intentáis matarme a mí, que os he hablado la verdad, la cual he oído de Dios. No hizo esto Abraham.

O sea, nuestras obras son las que nos hacen ACTUAR como "hijos de Dios" o como "hijos del diablo", aunque "potencialmente" todos seamos "hios de Dios".

E. Mingorance

Cantidad de envíos: 191
Masculino

País:

Ver perfil de usuario

Mensaje por talito777 el Lun Jul 27, 2009 4:44 pm

emilioooooooooooooo acaba de dar tu datos por lo menos popn tu foto jeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

talito777

Masculino

País:

Ver perfil de usuario

Mensaje por quasignostico el Lun Jul 27, 2009 5:43 pm

E. Mingorance escribió:
junegofe escribió:Amado hermano E.Mingorance. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones

Junegofe saludos!

¿Se puede saber de que habla?. El asunto es sobre "quienes son los hijos del diablo", y los textos que he puesto demuestran que según mi señor los que mienten y hacen malas obras son esos "hijos del diablo". ¿Que tiene que ver eso con el advenimiento del paráclito anunciado en el cuarto evangelio?. Los tales "hijos del diablo" lo eran en aquel tiempo y en este porque todo aquel que haga "las obras del diablo" es un "hijo del diablo".

Vosotros sois de vuestro padre el diablo y queréis cumplir los deseos de vuestro padre. Este era homicida desde el principio, y no se mantuvo en la verdad, porque no hay verdad en él; cuando dice la mentira, dice lo que le sale de dentro

Sé que sois descendientes de Abraham; sin embargo intentáis matarme, porque mi palabra no halla cabida en vosotros.
Yo hablo lo que he visto estando junto al Padre, y vosotros hacéis lo que habéis oído junto a vuestro padre.
Jesús les dijo:
Pero ahora intentáis matarme a mí, que os he hablado la verdad, la cual he oído de Dios. No hizo esto Abraham.

O sea, nuestras obras son las que nos hacen ACTUAR como "hijos de Dios" o como "hijos del diablo", aunque "potencialmente" todos seamos "hios de Dios".

Emilio ignorance (disculpa por el juego de letras, pero hace honor a tu status quo)

Tu ya no tienes credibilidad me meo demuestra eso que dices!

DEMUESTRALO con HECHOS zape

paz.

quasignostico
Especial
Especial

Localización: Constelación Lylat, todo recto a 5000 años luz, la primera estrella a mano izda., al lado de Krypton
Empleo /Ocios: TENGO DOS PUÑOS, UNO SE LLAMA EMPATÍA Y OTRO VERDAD © QUASIGNOSTICO
Humor: Y verán al Hijo del Hombre venir sobre las nubes del cielo con gran poder y gloria (Mateo 24:30)
Masculino

País:

Ver perfil de usuario

Mensaje por junegofe el Lun Jul 27, 2009 6:25 pm

[quote="soldado de la luz"]Solo me a quedado una duda ¿si según ustedes el espíritu santo ya fue derramado sobre toda carne? y si ya todos somos hijos de Dios

los asesinos, los violadores de niños, los terroristas asesinando inocentes, todos estos ¿son también hijos de Dios?[
/quote]

Amado hermano, el hecho de que el ser sea hijo de Dios, no significa que tenga la consciencia de ser hijo de Dios, ni la consciencia de un hijo de Dios. No tiene la consciencia de ser hijo de Dios, porque NO SABE lo que significa ser un hijo de Dios, ni por qué. Y no tiene la consciencia de un hijo de Dios, porque su consciencia solo es humana y actúa como tal. No te olvides que hasta los sacerdotes pecan y la pedo filia es tan grave como un asesinato. También en las cárceles hay muchos pastores evangélicos presos y muchos cristianos, de hecho la gran mayoría de los occidentales son cristianos, ya sean católicos o evangélicos y las cárceles están repletas de delincuentes. De esto podrás comprender que aún siendo hijos de Dios, los seres humanos mientras no eleven su consciencia, seguirán actuando con el pecado.

Las enseñanzas que yo comparto son la verdad, mas dentro de lo que comparto hay bastante información que viene en el libro de Urantia.

Con amor: Junegofe

junegofe
Especial
Especial

Masculino

País:

Ver perfil de usuario

Mensaje por talito777 el Lun Jul 27, 2009 6:39 pm

[quote="soldado de la luz"]Solo me a quedado una duda ¿si según ustedes el espíritu santo ya fue derramado sobre toda carne? y si ya todos somos hijos de Dios

los asesinos, los violadores de niños, los terroristas asesinando inocentes, todos estos ¿son también hijos de Dios?[
/quote]

Amado hermano, el hecho de que el ser sea hijo de Dios, no significa que tenga la consciencia de ser hijo de Dios, ni la consciencia de un hijo de Dios. No tiene la consciencia de ser hijo de Dios, porque NO SABE lo que significa ser un hijo de Dios, ni por qué. Y no tiene la consciencia de un hijo de Dios, porque su consciencia solo es humana y actúa como tal. No te olvides que hasta los sacerdotes pecan y la pedo filia es tan grave como un asesinato. También en las cárceles hay muchos pastores evangélicos presos y muchos cristianos, de hecho la gran mayoría de los occidentales son cristianos, ya sean católicos o evangélicos y las cárceles están repletas de delincuentes. De esto podrás comprender que aún siendo hijos de Dios, los seres humanos mientras no eleven su consciencia, seguirán actuando con el pecado.

Las enseñanzas que yo comparto son la verdad, mas dentro de lo que comparto hay bastante información que viene en el libro de Urantia.

jnenu recibe mi amor mi ecarustia y todo mi compasion , ? kien hizo a los hombres DIOS o el diablo? por cuanto todos se desviaron estan distituido de la gloria de DIOS , a ke te suena eso?

talito777

Masculino

País:

Ver perfil de usuario

Mensaje por junegofe el Lun Jul 27, 2009 6:40 pm

Amado hermano E. Mingorance. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.

Junegofe saludos!

Jesús les dijo:

Amado hermano revisa todo lo que has escrito y verás que al final te contradices tu mismo.

Una cosa es ser llamado "hijo del Diablo" y otra cosa es que lo sea.

El tema en cuestiòn es "Quienes SON los "hijos de Dios" y quienes SON los "hijos del Diablo". Hoy en dìa toda la humanidad son "hijos de Dios" aunque sus actos sean bajos o pecaminosos NO DEJAN DE SER HIJOS DE DIOS. Sin embargo la gran mayorìa actùa como un "hijo del Diablo" pues mienten, engañan, son infieles, roban, hurtan, matan, asesinan,etc.

Y toda la humanidad es "Hijo de Dios" por la "Gracia" de Dios, que es la causa de la salvaciòn.

Ahora si meditas en los textos que has citado, podràs darte cuenta, amado hermano, que el tèrmino "hijos del Diablo" està dentro de un contexto del cual Jesùs al no ser reconocido como Hijo de Dios, ya que sus palabras o su enseñanza no son aceptadas como verdad, acusa a sus interlocutores de ser "hijos del Diablo".

Yo te he dicho que Yo Soy el Hijo de Dios, que ha regresado. Tu no me crees y eso te lo respeto, pero si no crees en lo que comparto y enseño, entrarìas en la categorìa de "hijo del Diablo". Està mas que claro ¿no?. Sin embargo eres un "hijo de Dios".

Última edición por junegofe el Lun Jul 27, 2009 6:46 pm, editado 1 vez

junegofe
Especial
Especial

Masculino

País:

Ver perfil de usuario

Mensaje por junegofe el Lun Jul 27, 2009 6:45 pm

Amado hermano Talito777. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.

jnenu recibe mi amor mi ecarustia y todo mi compasion , ? kien hizo a los hombres DIOS o el diablo? por cuanto todos se desviaron estan distituido de la gloria de DIOS , a ke te suena eso?

Amado hermano, y ¿a que te suena la MISERICORDIA DE DIOS?.

¿No sabes, amado hermano, que el Hijo de Dios, vino a este mundo a salvarlo?. Ahora lo que tienes que comprender que es esa "salvación" y por qué.

Con amor:junegofe

junegofe
Especial
Especial

Masculino

País:

Ver perfil de usuario

Mensaje por talito777 el Lun Jul 27, 2009 7:28 pm

no te desvie del tema jenu, hablaste ke si los delincuentes , los avaros los homicidas etc etc etc ?eran hijos de DIOS, YO YO TE DIGO KE SI LO SON ,HASTA KE DIOS KIERA HACERLOS VOLVER SUS CORAZONES A EL DIOS VIVO, BIOLOGICAMENTE TE PUEDO DEMOSTRAR KE TODOS SOMOS HIJOS DE DIOS, un espermatozoide tuyo es microscopico, y es una particula tuya, asi somo para DIOS particulas de EL, ES POR ESO KE JESUS ES EL UNICO MEDIADOR ENTRE DIOS Y LOS HOMBRES ,por ke no hay otro nombre dado ni en el cielo ni en la tierra , para los hombres, es atravez de jesus tanto para el impio como para el creyente, la via para llegar DIOS , O MEJOR DICHO LA VIA PARA KE ELLOS HAGAN MORADA EN TI, doy GRACIAS A dios POR SU INFINITA PACIENCIA Y MISERICORDIA , pero en otros tiempos cundo DIOS me dejo andar en mis propios caminos, yo no era lo ke soy hoy, o acso no tiene oportunidad, los hijos de la borrachera del adulterio de la mentira , de la fornicacion arrepentirse y convertirse al evangelio de jesus cristo?si el hobre impio no tubiera del espiritud santo , no supiera diferenciar el bien del mal, o se te olvido lo ke paso con , jonas, y el p[ueblo de ninive>??poe ke DIOS mando JONAS a predicar a kellas gente, por ke eran como animales , ke no conocian ni su iskierda ni su derecha, pero el hombre de hoy no tiene justificacion para cuando llegue el dia del jucio, presisamente por eso por ke el espiritu de DIOS ha sido derramado sobre toda carne, y ese espiritu es el ke nos redargulle del pecado , ese espiritu es ek ke gime dentro de nosotros y nos anhela ardientem,ente, y ese espiritu es el ke se comunica con DIOS y hace ver a DIOS nuestras verdaderas necesidades ?por ke por ke nuestros idiomas son imperfectos a la hora de comunicarnos con DIOS, PERO ESE ESPIRITU KE dios HA HECHO MORAR DENTRO DE NUESTRO PROPIO ESPIRITU, POR KE AUNKE SEAMOS templos del espiritu santo no kiere decir ke el espiritu santo habita en nuestro cuerpo carnal, por ke escrito esta ni la sangre ni la carne heredaran el reino de los cielos , por ke alli ni se casn ni se dan en casamientos, pue ske mas kiere ke te diga , por favor no leas tan aprisa y usa el disernimiento espiritual, un abrazo y un osculo santo

talito777

Masculino

País:

Ver perfil de usuario

Mensaje por junegofe el Lun Jul 27, 2009 7:51 pm

Amado hermano Talito777. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.

talito777 escribió:no te desvie del tema jenu, hablaste ke si los delincuentes , los avaros los homicidas etc etc etc ?eran hijos de DIOS, YO YO TE DIGO KE SI LO SON ,HASTA KE DIOS KIERA HACERLOS VOLVER SUS CORAZONES A EL DIOS VIVO, BIOLOGICAMENTE TE PUEDO DEMOSTRAR KE TODOS SOMOS HIJOS DE DIOS, un espermatozoide tuyo es microscopico, y es una particula tuya, asi somo para DIOS particulas de EL, ES POR ESO KE JESUS ES EL UNICO MEDIADOR ENTRE DIOS Y LOS HOMBRES ,por ke no hay otro nombre dado ni en el cielo ni en la tierra , para los hombres, es atravez de jesus tanto para el impio como para el creyente, la via para llegar DIOS , O MEJOR DICHO LA VIA PARA KE ELLOS HAGAN MORADA EN TI, doy GRACIAS A dios POR SU INFINITA PACIENCIA Y MISERICORDIA , pero en otros tiempos cundo DIOS me dejo andar en mis propios caminos, yo no era lo ke soy hoy, o acso no tiene oportunidad, los hijos de la borrachera del adulterio de la mentira , de la fornicacion arrepentirse y convertirse al evangelio de jesus cristo?si el hobre impio no tubiera del espiritud santo , no supiera diferenciar el bien del mal, o se te olvido lo ke paso con , jonas, y el p[ueblo de ninive>??poe ke DIOS mando JONAS a predicar a kellas gente, por ke eran como animales , ke no conocian ni su iskierda ni su derecha, pero el hombre de hoy no tiene justificacion para cuando llegue el dia del jucio, presisamente por eso por ke el espiritu de DIOS ha sido derramado sobre toda carne, y ese espiritu es el ke nos redargulle del pecado , ese espiritu es ek ke gime dentro de nosotros y nos anhela ardientem,ente, y ese espiritu es el ke se comunica con DIOS y hace ver a DIOS nuestras verdaderas necesidades ?por ke por ke nuestros idiomas son imperfectos a la hora de comunicarnos con DIOS, PERO ESE ESPIRITU KE dios HA HECHO MORAR DENTRO DE NUESTRO PROPIO ESPIRITU, POR KE AUNKE SEAMOS templos del espiritu santo no kiere decir ke el espiritu santo habita en nuestro cuerpo carnal, por ke escrito esta ni la sangre ni la carne heredaran el reino de los cielos , por ke alli ni se casn ni se dan en casamientos, pue ske mas kiere ke te diga , por favor no leas tan aprisa y usa el disernimiento espiritual, un abrazo y un osculo santo

Amado hermano, lee bien lo que he escrito. A partir del derrame del Espìritu de la Verdad, en pentecostès, comenzò a actuar la "gracia" de Dios, por la cual todos venimos a ser salvos. Si todos somos salvos, significa que TODOS SOMOS HIJOS DE DIOS. Pero eso no significa que el ser humano actùe como un hijo de Dios, pues su consciencia es humana.

La gracia, ha permitido que Dios (el Padre y el Hijo) lleguen a morar en todos los seres humanos. En ti tambièn moraba Dios (Espiritu de la verdad) cuando andabas por el mundo haciendo "tus caminos" y fue tu conciencia la que te hizo recapacitar y buscar la espiritualidad. Eso te armonizò, pero aùn no llegas al Padre ni entras en el Reino de los Cielos. Nadie aùn puede hacer eso aunque sean salvos, aunque sean hijos de Dios y aunque hayan pedido que Jesùs sea su señor y Salvador. ¿Lo comprendes, amado hermano?.

Ahora debes comprender la verdad del texto que citas: "ni sangre ni carne heredaràn el Reino de los cielos". Eso significa que no llegaràs al cielo con tu cuerpo fisico (cuerpo de la carne) sino que al reino de los cielos llegarà tu Alma, la que es tu verdadero "YO".

junegofe
Especial
Especial

Masculino

País:

Ver perfil de usuario

Mensaje por talito777 el Lun Jul 27, 2009 9:01 pm

si hermano estoy de acuerdo contigo amen

talito777

Masculino

País:

Ver perfil de usuario

Mensaje por quasignostico el Mar Jul 28, 2009 6:02 am

yo tambien estoy de acuerdo con el espantapájaros del mago de oz.

me meo

quasignostico
Especial
Especial

Masculino

País:

Ver perfil de usuario

Mensaje por soldado de la luz el Miér Ago 19, 2009 7:18 am

junegofe escribió:Amado hermano Talito777. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.

Amado hermano, lee bien lo que he escrito. A partir del derrame del Espìritu de la Verdad, en pentecostès, comenzò a actuar la "gracia" de Dios, por la cual todos venimos a ser salvos. Si todos somos salvos, significa que TODOS SOMOS HIJOS DE DIOS. Pero eso no significa que el ser humano actùe como un hijo de Dios, pues su consciencia es humana.

La gracia, ha permitido que Dios (el Padre y el Hijo) lleguen a morar en todos los seres humanos. En ti tambièn moraba Dios (Espiritu de la verdad) cuando andabas por el mundo haciendo "tus caminos" y fue tu conciencia la que te hizo recapacitar y buscar la espiritualidad. Eso te armonizò, pero aùn no llegas al Padre ni entras en el Reino de los Cielos. Nadie aùn puede hacer eso aunque sean salvos, aunque sean hijos de Dios y aunque hayan pedido que Jesùs sea su señor y Salvador. ¿Lo comprendes, amado hermano?.

Ahora debes comprender la verdad del texto que citas: "ni sangre ni carne heredaràn el Reino de los cielos". Eso significa que no llegaràs al cielo con tu cuerpo fisico (cuerpo de la carne) sino que al reino de los cielos llegarà tu Alma, la que es tu verdadero "YO".

creo que esta usted muy pero que muy equivocado nadie en este mundo y en vida es salvo pues todos estamos expuestos a caer de la gracia, o en el caso de los que no creen a entrar en ella a través del arrepentimiento

lo cierto es que todos pasaremos por el ultimo juicio de Dios y ese sera el que determinará quien es salvo y quien no

Rev 20:12 Y vi los muertos, grandes y pequeños, de pie ante Dios. Los libros fueron abiertos, y otro libro fue abierto, el cual es el libro de la vida. Y fueron juzgados los muertos por las cosas que estaban escritas en los libros, según sus obras.

Rev 20:13 El mar entregó los muertos que había en él, y la muerte y el Hades entregaron los muertos que había en ellos, y fueron juzgados cada uno según sus obras.

Rev 20:15 El que no se halló inscrito en el libro de la vida, fue lanzado al lago de fuego

Rev 21:6 Y me dijo: "Hecho está. Yo soy el Alfa y la Omega, el principio y el fin. Al que tiene sed, le daré gratuitamente de la fuente del agua de vida.
Rev 21:7 El vencedor heredará todas las cosas, y yo seré su Dios y él será mi hijo.
Rev 21:8 Pero los cobardes e incrédulos, los abominables y homicidas, los fornicarios y hechiceros, los idólatras y todos los mentirosos tendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda"

A si que afirmar lo que usted afirma es hacer mentiroso a Dios

soldado de la luz
Especial
Especial

Masculino

País:

Ver perfil de usuario

Mensaje por junegofe el Vie Ago 21, 2009 5:33 pm

creo que esta usted muy pero que muy equivocado nadie en este mundo y en vida es salvo pues todos estamos expuestos a caer de la gracia, o en el caso de los que no creen a entrar en ella a través del arrepentimiento

lo cierto es que todos pasaremos por el ultimo juicio de Dios y ese sera el que determinará quien es salvo y quien no

Rev 20:12 Y vi los muertos, grandes y pequeños, de pie ante Dios. Los libros fueron abiertos, y otro libro fue abierto, el cual es el libro de la vida. Y fueron juzgados los muertos por las cosas que estaban escritas en los libros, según sus obras.

Rev 20:13 El mar entregó los muertos que había en él, y la muerte y el Hades entregaron los muertos que había en ellos, y fueron juzgados cada uno según sus obras.

Rev 20:15 El que no se halló inscrito en el libro de la vida, fue lanzado al lago de fuego

Rev 21:6 Y me dijo: "Hecho está. Yo soy el Alfa y la Omega, el principio y el fin. Al que tiene sed, le daré gratuitamente de la fuente del agua de vida.
Rev 21:7 El vencedor heredará todas las cosas, y yo seré su Dios y él será mi hijo.
Rev 21:8 Pero los cobardes e incrédulos, los abominables y homicidas, los fornicarios y hechiceros, los idólatras y todos los mentirosos tendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda"

Amado hermano, respeto tu opinión pero, si fueses tan amable ¿podrías explicarme como se "cae" de la gracia?

creo que esta usted muy pero que muy equivocado
nadie en este mundo y en vida es salvo pues todos estamos expuestos a
caer de la gracia, o en el caso de los que no creen a entrar en ella a
través del arrepentimiento

Y si la "gracia" hay que ganársela por medio del arrepentimiento YA NO SERIA GRACIA ¿No te parece?. Si lees bien los textos de Hechos 2:39 y Hechos 16:31, podrás darte cuenta que la "GRACIA" actúa sin que los que la reciben lo sepan. Medita en ello y luego razona, amado hermano.

Según esto que escribes, el derrame del Espíritu de la Verdad, estuvo demás ya que eso significaría que lo de la salvación fue una mentira. Todo el trabajo de los apóstoles fue innecesario y Pablo fue levantado para evangelizar a los gentiles solo por capricho. ¿Estàs consciente de lo que compartes, amado?

Rev 20:12 Y vi los muertos, grandes y pequeños,
de pie ante Dios. Los libros fueron abiertos, y otro libro fue abierto,
el cual es el libro de la vida. Y fueron juzgados los muertos por las
cosas que estaban escritas en los libros, según sus obras.

Amado hermano, ¿Sabes verdaderamente por què fue escrito el libro de Revelaciones?. ¿No has leido al comienzo de este, que dice que esa revelaciòn es de Dios, como regalo para su Hijo?. deso significa que solo el Hijo pude interpretarlo ya que todo lo que està escrito en èl, es simbòlico. O ¿crees tu que los muertos pueden estar de pie?

Rev 20:13 El mar entregó los muertos que había
en él, y la muerte y el Hades entregaron los muertos que había en
ellos, y fueron juzgados cada uno según sus obras.

¿Què es el "mar", amado hermano?. No te olvides que en el capitulo 21 dice que el "mar" ya no existirà màs. ¿es que se secaran los ocèanos?

¿Què es el libro de la vida, amado hermano?, ¿Lo sabes?.

Rev 21:6 Y me dijo: "Hecho está. Yo soy el Alfa
y la Omega, el principio y el fin. Al que tiene sed, le daré
gratuitamente de la fuente del agua de vida.
Rev
21:8 Pero los cobardes e incrédulos, los abominables y homicidas, los
fornicarios y hechiceros, los idólatras y todos los mentirosos tendrán
su parte en el lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte
segunda"

Y...¿A quienes se refiere en este pàrrafo?.¿No te dice en el capitulo 20:7 que satanàs serà soltado de la prisiòn (despues de mil años) y saldrà para engañar a las naciones?. Pero como si ya Satanàs fue sentenciado y muerto. Entonces ¿de que habla?

Muchos seres humanos han querido interpretar el libro de Revelaciones y nadie ha podido ¿Sabes por què?. Porque todo eso ocurre en el interior del ser. Apocalipsis lo podràs comprender cuando realices el "camino" al Padre. Todo lo que contiene el libro es con lenguaje divino, no te olvides que ES EL UNICO LIBRO DE TODA LA BIBLIA QUE ES ENTREGADO directamente del Reino de Dios.

No, amado hermano, Dios no es mentiroso. Yo tampoco. Todo tu argumento nada tiene que ver con la salvaciòn ni con la gracia.

junegofe
Especial
Especial

Masculino

País:

Ver perfil de usuario

Mensaje por soldado de la luz el Vie Ago 21, 2009 6:34 pm

junegofe escribió:

Y...¿A quienes se refiere en este pàrrafo?.¿No te dice en el capitulo 20:7 que satanàs serà soltado de la prisiòn (despues de mil años) y saldrà para engañar a las naciones?. Pero como si ya Satanàs fue sentenciado y muerto. Entonces ¿de que habla?

de momento solo le contestare a esto, ¿de donde saca usted que satanás fue muerto? o ¿ acaso pretende usted decir que la biblia miente? o ¿es por casualidad que esto que usted afirma esta escrito en un libro que desconozco o en una revelación propia de usted?

soldado de la luz
Especial
Especial

Masculino

País:

Ver perfil de usuario

Mensaje por talito777 el Vie Ago 21, 2009 7:03 pm

soldado de la luz escribió:
junegofe escribió:

de momento solo le contestare a esto, ¿de donde saca usted que satanás fue muerto? o ¿ acaso pretende usted decir que la biblia miente? o ¿es por casualidad que esto que usted afirma esta escrito en un libro que desconozco o en una revelación propia de usted?

jenugofe tu ke vienes de otra galaxia y ke tienes la divinidad de cristo ,como tu vas a decir ke el diablo esta muerto y sentenciado, si cristo dijo lo vi desender refiriendose a santan como un rayo y dijo ahora me voy por ke yo no tengo nada ke ver con el, y es el principe de este mundo o se ekivocan las escrituras cuando dicen, ke la amistad del mundo es enemistad con DIOS? A VER EXPLIKE UD POR KE LA AMISTAD CON ESTE MUNDO ES LA ENEMISTAD CON DIOS.

talito777

Masculino

País:

Ver perfil de usuario

Mensaje por junegofe el Vie Ago 21, 2009 10:01 pm

[quote="soldado de la luz"]
junegofe escribió:

[/quote]

Amado hermano, discùlpame si te parezco soberbio, pero no lo soy, solo te digo la verdad. Yo no miento ni invento nada. Por supuesto que la biblia no miente, lo que sucede es que muchas cosas se interpretan mal o no se saben interpretar. Te he dicho que soy el Hijo de Dios en su segunda venida, lo creas o no, es la verdad y por ende lo que hablo lo digo con toda la autoridad de mi ser QUE YO SOY. Si vengo del Reino, es obvio que se las cosas del Reino.

El texto que te escribì sobre revelaciones, es verdad, pero no es literal. Y...es verdad que todos los rebeldes que no se arrepintieron fueron apresados, juzgados, sentenciados y ejecutados. ¿Crees por ventura que mi Padre me iba a mandar nuevamente estando ese ser libre por el universo o en este planeta. No has leido que mi regreso serà en gloria y majestad?.

Ahora te voy a explicar esa verdad. Mira lo que dice jesùs: Juan 16:11" Y en cuanto a juic io, porque el prìncipe de este mundo ha sido juzgado". Eso ocurriò hace dos mil años atràs. Si has leido lo que he compartido ùltimamente habràs leido que el tiempo estandard del universo es cinco veces mas que el de la tierra, lo que significa que esos dos mil años, en el universo han sido diez mil años. Si hace diez mil años, estos seres rebeldes fueron juzgados, ¿no crees que en todo ese tiempo hayan sido, culpados, sentenciados y ejecutados tambièn?.

Entonces recibe todo esto como UNA REVELACIÒN QUE TE DOY.

tambièn te dije que el libro de Revelaciones fue un regalo del Padre a el Hijo. Y el Hijo se lo entregò a Juan, ¿sabes para què?. Para que esa Revelaciòn bajase al planeta, a este plano, para que estuviese cuando el Hijo regresase porque todo lo que describe el libro, ocurre en el interior del ser. Eso YO LO VIVI. Se todo lo que significa ese libro y como lo se, hablo con autoridad, pero te repito: eres libre de creer o no.

junegofe
Especial
Especial

Masculino

País:

Ver perfil de usuario

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba